BUeno tendre q arreglar el aire antes del verano xq si no....
Versión para imprimir
BUeno tendre q arreglar el aire antes del verano xq si no....
Yo opino igual que vosotros un sitio de esos bien laredo o nojar o el que sea jejeje que estemos tranquilos y con mucho sitio para aparcar nuestras maquinas y claro como no se puede planear el sitio para quedarse a dormir.Si es que se duerme jeje por que alli en verano me han dicho qu ehay muchisima  fiesta no. Saludos 
Yo hace ya unos cuantos años estube en santillana del mar y habi aun camping genial con unos bungaloss como se escriba muy baratos y ques estaban genial se puede mirar algo asi por que yolo de montar tiendas de campaña me supera jajajaja pueden conmigo :P
Muy buenas de nuevo. Por fin he tenido algo de tiempo libre y me he metido a navegar por la red en busca de algun camping interesante por la zona de Santander. Pensando un poco en todos (ya que algunos por&nbsp;problemas físicos no pueden dormir en tiendas de campaña) pues he buscado un camping que tuviese bungalows y demas y he encontrado esto:<BR><A href="http://www.vayacamping.net/file.asp?par1=1002&amp;lang=es">http://www.vayacamping.net/file.asp?par1=1002&amp;lang=es</A><BR>Os dejo el enlace, echadle un vistazo a ver que os parece, por supuesto,&nbsp;que si encontrais mas cosas atractivas, dejedlas por aqui, asi podremos elegir el sitio ams idóneo para todos. <BR>Pues nada más, ya me contareis que os parece, esperemos que el tiempo&nbsp;nos acompañe.<BR>Saludos.
Asi mejoir ami me encanta el camping playita al lado y tal es lo suyo y las carreteritas de la zona deben de ser una pasada jajajaja
http://www.vayacamping.net/file.asp?...02&lang=es
Bueno bueno, molan estas cosas, pero nos tendremos q hacer con todos los bungalows xq si no nos hechan de ally. Juas
yo cuando fuy cogimos todos y juas vaya escandalos :lol:
Jajaja, vaya pandaaaaa :lol: Pero digo yo... a la hora de mirar mirad de Santander paká! zona Laredo y asi que sino cada vez me pilla mas lejos y pa un fin de semana no es plan!! jaja. Esque he cojido el mapa y comillas y esos sitios están a tomar xkulo!!
Lo suyo sería pillar sitios de estos que decis para dejar el coche por la noche a buen recaudo y salir xai de fiesta, aunque por aqui se comenta que la gente de santander anda mu lokaaaaa :twisted: juasss
Weno, ya iréis diciendo, yo supongo que cuando vayamos los de Vitoria (espero que se apunte alguno más para esas fechas) quedaremos en Bilbao con los de alli y luego todos palli juntos.
Pos vete ahorrando como los demas que a todos nos pilla lejos :P
Jajaja, calla calla anda!! que eso de que no vinieses a la KDD de Vitoria tdavia me acuerdo! jaja, que yo el miercoles estoy otra vez en Palencia y me estoy pensando venirme pronto, pasar el finde aqui otra vez, esto del amorrrrrrrr, jajajajajaja :P
Bueno bueno, menudos pikes. Una cosa os digo. Xq salir por ah ide fiesta pudiendo montartela tu mismo????? Xddddddd
Yo estoy con Alex,aunk segun se tercie,si no pilla cerca y tal,todo es ver lo k valla pasando....
Si yo lo digo por que el Fran ta medio a*******ado desde que ta medio enganchado :P jajajaja que aunque salgas a mas de 50 KM no te la quitan jajjajaja
Jajajaja, kawen sotzzzz, jajaja, que perroooo, queva queva, tu tranki qno me la quitan!! jajaja. Pa la época de la KDD a saber... lo mismo hay que salir a la caza de mujeres cantabrassss, jajaja.
Bueno bueno, pues a ver lo que se va mirando, pero si es pa Laredo, Noja o xai mejor... jijiji, que muchisima gente de aqui suele ir a camping a Noja y asi y dicen que muy muy buen ambiente, asique habrá que enterarse!!!
Claro,Cita:
Iniciado por K_V6
Nos llevamos cada uno un móvil como el tuyo, y otros tantos llamándonos, y tenemos fiesta asegurada, eso si, hay que colgar los móviles del techo de las tiendas...tiruruiriuiruitit
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
Q pasa con mi movil tio, lleva disco incorporada y q? Bueno y si asi fuera solo falta un pokito de wiskazo y punto. Juas
Voto por Laredo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Playa increible, nada de zona azul pa aparcar, juerga de **** madre.
Yo lo unico que no podré antes del 9 seguro
Me voy enterando
Bueno os e tenido un poco abandonaos a todos ... Perdon!!!! :oops:
Pos bueno parece qse acerca otra y habra q apuntarse !!!!!!!!!! q hay q presentar en sociedad mi nueva adkisicion q el kadett lo jubile .... Bueno yo me apunto yme da igual el finde ...ombre si no coincide con elde las world series mejor .. y voto tambien por laredo q esta de **** madre... Bueno yo me apunto y me imagino q vectragsi con sus nuevas modificaciones tambien vendra.... bueno q da igual q sino me lo llevo arrastras palli jejeje bueno gente un saludo y perdon por el abandono....
Oye zasher haber si estamos y te ense;o el coxe ....
Pero q has adkiridoooooooooooooo?
Me e comprao un astra gsi 2.0 16v roto y ya lo e arreglao y va como un avion ya lo vereis ya le sacare una fotico pa ponerla aki ....
Lo veremos en la kdd esa o q?
Luisito tu si que puedes estar tranquilo, que a ti no te la quitan ni que te vayas a 50000 km....jajajajjajajajajajjaa. (que perra soy)
Bueno entonces ya tenemos algo claro o no?¿
P.D. Luisito cariño yo te harécompañia si me dejas ya que la mi acompañante creo que no va a poder venir (malditas oposiciones...o deberia decir GRACIAS OPOSICIONES.....,COMOLEA ESTO ME CUELGA)
sALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Juas juas progsi.... ya verás cuando lo lea Luissss, jajaj, a ver si se hecha de compañera a esa d su cursillo!! jajaja. Aunque si le han cambiao de sitio..... jajjaja.
Xcierto, yo acerté de bellón con venirme paka el sabado e Luis!! jajajaja, luego t cuento luegoooooooo, jajajjaja :lol:
JAJAJJAJAAJ que cacho perra tienes que decir eso pro que sabes que con el coche te doy pal Pelo jajajajaja y no descarto ir acompañado en julio.
Fran que perra eres jajajajaja si tu ves que no tengo compañia te traes ala tuya y asu gemela XD
oyeeeeeeesssss!!! que yo tambien me apunto ehhh!!! a ver si os vais a creer que os voy a dejar solos vagando por ahí! con el peligro que teneis tanto hombre suelto....! jejeje. yo voy donde sea y cuando sea, que para estas cosas se hacen huecos facilmente :wink:
saludos
Bueno bueno q viene la tia Dur pa cuidarnos, menos mal Jejejejejje
Bueno chicos tonces pa q finde decidimos pa ir concretando y asegurando plazas xq eso es posible q se lelne en un volao
Gracias adios tendremos aalguienq ue nos controle jajajajaja por que conociendoos la armareis fijo :P
en cuanto a fn de semana yo lo dejo por mi parte en manos de novato que yo no tengo na que hacer
Armareis dice... no t joe como q tu seras mu bueno. q tio.
Bueno pos q se pronuncie el tio Victor a ver q dice, en principio si no recuerdo mal dijo el el primero o segundo no? Los demas han dixo q perfecto menos Isma q dice prefiere el segundo. A decis chicos, vamos a movernos xdddd
Yo prefiero el 2º,me imagino k = k el dur.......
<P>A mi me es igual uno que otro puesto que para esas fechas no tengo nada pendiente.Asi que os lo dejo en vuestras manos puesto que ya habeis hecho mas kdd.&nbsp; Saludos.</P>
Ahora mirando el calendario, pues el primer finde de julio es la tuning de Vitoria, y aunque casi fijo que ni iré... jaja, xsi acaso, vamos a dejar la posibilidad.
El segundo fin de semana parece que tiene buena pinta, y si además Isma prefiere ese y se podría subir, pues apoyo ese finde.
El tercero es la tuning de Palencia con aceleraciones y tal e Luissss!!! igual hay que pasarse a ver si pa esa se animan Javi & company, incluso el mismo Luisito pa akel entonces oq! jejeje.
Un saludoooo y a por ese segundo finde, lugar?? pues como han dicho varios, Laredo!
Bueno vale pos keda fijado el segundo finde de julio?????? 8 9 y 10????
Y el lugar, ahora vamos confirmando q habra q guardar sitio o q?
A mi me vale aver que dice novato ya le presionaré para que conteste en el post jajajaja que desde que se le acabaron l asvacacioens :P
Ok, por mi ese finde perfect, en principio no creo que para ese fin de semana surja nada ineludible asi que alli staremos a liarrrrrlaaaaaaa!!!! :lol:
Por Laredo cómo podemos buscar algo que nos interese y este libre para esas fechas?? tipo campings, bungalows.... qué preferimos? ami no se, no me importa demasiado en principio pero los coches a ver si los podemos tener bien wardadicos pa salir de fiesta tranquilos oq!! jejeje.
Venga chicos, un saludooooo
Fran por las primeras pages de este post se pudo un link ande salia un camping. No se a ver q parecere yo creo q estara bien no? Mejor cuidaditos q hay q no t vas a separar de ellos?
Bien, ya tenemos decido la fecha, y el lugar casi que tb, a mi el lugar no me importa demasiado, por que lo mas seguro que solo vaya un dia. pero estaria bien un descampao con sombra,jejeje.
Salu2
Yo estube el otro dia en Laredo y esta muy bien,pa aparcar y eso pero en cuanto a alojamiento de campings y tal no se como andara........
bien bien bien to ta cogiendo forma lo de los camping habrá que coger guia de camping y a mirar
Pues por mi estupendo la fecha esa del segundo fin de semana. Luisito no me fastidies que me vas a sonprender con una acompañante femenina?¿ Aunque bueno, pones en el post que vas a ir acompañado, a ver sa te vas a presentar con Manolo el de "El Crucero"
jajajjajajajaja. Saludos.
Hola a tod@!:
Pues con vuestro permiso, si me viene bien la fecha intentaré ir, y asi conocer a gente del club y a vuestras maquinas.
Un saludo chic@s :D