jajajajaja el pobre tenia excusa, tenia q ayudar en casa... se la dejamos pasar??? jejejejjeje
Versión para imprimir
jajajajaja el pobre tenia excusa, tenia q ayudar en casa... se la dejamos pasar??? jejejejjeje
a estado bien sobre todo cuando se an entregado los amortiguadores y a habido dispersion a cada coche para ponerlos era curioso ver a unas 5 o 6 personas liados con lo mismo.
sergio te acuerdas lo ke te e dicho ke le pasaba a mi coche al volver le a vuelto a pasar, cuando pasas de 110 es como si se ahogara y se cala es mazo de rarro pero weno con ke me aguante hasta ke llegue el nuevo nene :P
PD: tomaaaa esos 100 mensajes por fin jejejje :lol: :lol:
Miguel abria q revisar el encendido de tu coche, a ver q tal va... no se q puede ser asi a ojo
Pero que perro eres!!!Cita:
Iniciado por corsilla
Yo que nunca fallo a alguna....pa un dia que llego tarde :D :D:D:D:D !!!!!!!
Chicos, ya tengo ganas de veros dentro de 15 días!
casi tengo en mis manos la nuevo nene y no es un 1.8 sino ke es un flamante 2.0 8V con motor 20SEH :lol: :lol: y valla tela como suena pffff de vicio. Ya para la proxima kedada madrileña ya lo tendre
q bueno miguel, 130 caballos o 115? jejejeje vas a gozar con ese GSI
130 caballazos 95KW voy a flipar en colores a ver pa cuando me lo dan definitivamente y le ago unas fotis
Uau!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Va a quedar super chulo con las llantas blancas!!!!Cita:
Iniciado por Qmack1.6S
Si ves que no esté muy bien, mirate el coche de BambisGSI que es del club y es chico majo.
Isma
jue el ordena no me dejaba escrivir en el foro.
Irmscher_Vectra escribió:
esta muy bien el de BambisGSI pero es que el mio ya lo tengo apalabradoCita:
Si ves que no esté muy bien, mirate el coche de BambisGSI que es del club y es chico majo.
pues yo tb lo habia pensado a ver si me lo dan ya ke ya tengo los neumaticos para ir tirandoCita:
Uau!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Va a quedar super chulo con las llantas blancas!!!!
ese gsi yaaaaa lo queremos ver rulando por el juan carlos I
pues en cuanto me lo pongan a punto lo llevo .
a ver si para este domingo me lo tienen listo.
q le estas haciendo al kadett?
una puesta a punto general para tenerlo mimadito desde el primer dia :lol: :lol: :lol:
una revision integral del estado del coche y a ke me revisen algo ke me preocupa un poco, se keda sin bateria con mucha facilidad...
me an dicho ke puede ser de 2 cosas del alternador ke no cargue bien la bateria o de algun corto ke alla y la pueda descargar :? :? no se a ver ke me dicen,, lo unico ke a lo mejor para este domingo todavia no esta y me tendre ke llevar a mi culon ke este es otra fiesta con eso ke no puedo pasarlo de 110 ¿¿¿¿¿????? no se es muy raro.
pero madre mia ya porfin me pude dar una vuelta en el nuevo y menuda fiera como acelera, como ruge , es ke todo es bueno :P :P
weno tonces este finde al juancarlos I nop?
siiiiii este finde al juancarlos I
Lo de tu culon... no se mirale a ver el encendido, bujias, cables, distribuidor, pipa...
Lo de la bateria descargada en el kadett gsi es muy comun, mi amigo rober tenia el cable del positivo q va hacia el alternador pillado y cargaba cuando queria... prueba a meterle masas mejores.
el culon de momento lo dejare por imposible..
el nuevo pues no se como tambien me lo va a mirar el mecanico pues el vera lo ke le tenga ke hacer. lo raro es ke lo arrancas con pinzas y aunke se te cale lo puedes volver a encender pero es dejarlo un par de horas kieto y ya no arranca
mira q te comprueben si carga bien el alternador y si la bateria esta guena.
Por cierto este domingo, mi amigo Rober, llevara una sorpresa en su kadett... jejejejejeje
Quería haberme presentado en sociedad este finde, pero en fin, vinieron mis padres a dar x culo, y además no sabeis de q forma, ya lo cuento en otra sección. El caso es q os voy a proponer una cosa. El finde del 12-13 se celebra el Madrid show. Voy a ver si puedo poner el link, q aún no sé, y le echais un ojo. Hay concentración y luego exposición en el palacio de cristal de la casa de campo. Yo tenía pensado pasarme el domingo x allí. <A href="http://www.motorshowfestival.com">http://www.motorshowfestival.com</A>&nbsp; Podríamos ir a verlo juntos
q buena la kdd de este finde, vaya pintadito bueno el del kadett de mi colega rober eh... ahora ya si esta bonito. Hubo mayoria calibrera, incluso se apunto un hombre mayor con un cali 2.0 i un c20ne...
Isma eres un ***** ya hablaremos seriamente tu y yo... y los demas q no asistieron igual eh....
Azrael lo del motorshow de la casa campo... yo no creo q vaya hay q pagar 12 euros y no esta la economia como para tirar cohetes...
q buena la kdd de este finde, vaya pintadito bueno el del kadett de mi colega rober eh... ahora ya si esta bonito. Hubo mayoria calibrera, incluso se apunto un hombre mayor con un cali 2.0 i un c20ne...
Por cierto el golf mk2 g60 del tete... especial de lo bonito, ah y miguel muy buena vueltecita en el vectra gt!!! ole tus nervios!!!
Isma eres un ***** ya hablaremos seriamente tu y yo... y los demas q no asistieron igual eh....
Azrael lo del motorshow de la casa campo... yo no creo q vaya hay q pagar 12 euros y no esta la economia como para tirar cohetes...
la vuelta tubo ke ser muy buena por ke con las caras ke bajasteis tubo ke ser cojonuda :P :P :P
sergio el kadett de tu colega esta impresionante la pena es el acabado tan malo ke le dieron, lo digo por los goterones pero en general muy bueno.
yo creo ke para la proxima ya tendre el nuevo por ke si no yale vale..
menos mal ke me lo estan mirando en profundidad me an visto ke estaba partida una especie de valvula ke esta debajo del primer injector no se ke funcion tiene pero estaba para tirarla :? :?
pero ya esta casi apuntito
yo creo ke la mejor vuelta fue la de VCETRA GT,no?EH,TENEIS KE IR A ESE SHOW,MAS KE NADA PORKE E INSCRITO EL VECTRA AHI,ASIKE YA SABEIS,se aceptan donanciones de cubiertas usadas,mauahahahahaahahaahaahhhhahaah
PD:!KE VALLAIS !!!!!!!!!!!!
Miguel a ver si lo veo ya, q tengo ganas, todo de serie...
Si al rober su kadett tiene unos fallos muy grandes, producidos por un chapista q no tenia ni idea... pero weno..
Miguel la vuelta fue muy buena... sobretodo al del bmw le tubo q gustar ver como nos ibamos enflechaos a su culo... casi veo las inscripciones 528 i en mi frente
jojojojojo ke miedo montar con loko, yo ni de coña, prefiero ke tire delante mia, verdad loko?......................
jajajaja verle de lejos es la mejor opcion... 8)
el del bmw todavia tiene pesadillas con nuestro parachokes delantero,jejejejejejeej,sois todas unas marikitas,jijijiji
jajajajajaja ke weno un tatu en la frente de 525 i
ya por fin lo e podido disfrutar el nuevo y es bestial ke reacciones y con ke facilidad se pone a 200 jur jur jur
wenas wenas pues 15 dias ya an pasado y por fin puedo presentaros al la nueva bestia supongo ke mismo sitio y misma hora.
Lo digo por ke como todavia no se a puesto nada por si a caso
Puedes recordarmela y decirme dnd es? es x leerme las 5 páginas... aún toy dudando entre minikdda o show madrid festival...
por supuesto
Lugar= parking del juancarlos I detras de la gasolinera cepsa
Hora = 12:00 de la mañana
no se por ke parte bienes tu pero yo yego de PM por M-30 norte direccion feria de madrid
No se si tb te alludara pero estamos en el lado contrario del corte ingles de campo de las naciones
ke way la kedada de hoy has sido la leche :evil: :evil: :evil:
:cry: :cry:
**** gripe... :(
trankilo azrael si e estado yo solo
Oye Qmack!!
Que hemos estado unos cuantos alli sobre la 1. Lo que pasa es que tu eres muy madrugador...
:roll:
jope pues yo e estado hasta la una y media y no e visto a nadie.
tenemos ke fijar un punto a donde vallamos todos ke ese aparcamiento es muy grande.
jo con las ganas ke tenia de enseñaros el nuevo nene jope pero weno dentro de 15 dias sera
Pues hemos estado abajo, en el mismo sitio de siempre. Estaba LokoGT dando la nota con su escape libre desde los colectores, otro chaval con un Cali (q no me acuerdo como se llama) y yo. Pocos, pero estábamos.
Anécdota del día: casi nos atropella un coche radiocontrol a gasolina desbocado sin control. :lol:
no pude ir chicos, llegue a las 8 de fiexta y a las 10 me levtantaron para ir al desguace, llegue a casa sobre las dos...
Yo no voya poder asistir a la siguiente, la primera después de semana santa pq tengo exámenes parciales de la facultad.
Este finde tampoco he podido por lo mismo, mañana tengo uno y pasado otro.
Ya hay ganas de veros!!! un saludo.
PD: hay que ir mirando una nueva ubicación de las quedadas y a una hora más razonable, sobre las 4 de la tarde, cuando todo el mundo puede, y encima que ahora llega el buen tiempo...
ya lo comente, el sitio q tengo visto esta en coslada, en el parking al lado de donde han puesto la feria este año, el caso seria de ir todos un dia a verlo...
otra razon por la q huir del juan carlos I es la masiva afluencia de familias y niños... se peta el parking y no tenemos sitio.
Yo ya no digo a nadie q vaya o deje de ir, ya q todos sabemos cuando se hace y donde se hace y tmb la hora, quien quiera q vaya nadie obliga a nadie ni se piden explicaciones.
Sergio, se que estas enfadado conmigo...:(
Yo sigo siendo tu Isma!!!!!
PD: la siguiente la hacemos en Coslada. Empieza la propuesta, buscamos un plano, y lo mandamos a todos, aun tenemos tiempo para decirlo a todos.
Ademas sergi, ya sabes que mando un mail a lo bestia a los madrileños y au!!!!!
Estoooo, perdonad!
No creeís que se debería de someter a voto el sitio y el momento de las KDD's antes de imponer a alguien a hacer algo sin pedirle su opinión?