Y aleta de corsa mk1 de un 5p tampoco vale?
Versión para imprimir
Y aleta de corsa mk1 de un 5p tampoco vale?
Una pena, acaban de tirar en el desguace que frecuento un mk1 3 puertas rojo, ahora tienen un 5p negro, si entra algún corsa 3p os aviso.
Saludos.
Vectra gt en desguace de soria, color rojo, con golpe lateral no muy grande. Corsa a ni uno.
Aletas corsa a 3 puertas en Soria, si a alguno os interesan:
Archivo adjunto 47476Archivo adjunto 47477
La izquierda esta en mal estado.
la izquierda seguro que no, jejejeje.
Preguntaste precio por unidad?
Mensaje dirigido a los compañeros que vayan por los desguaces de Sevilla (los cuales estén más cerca de Córdoba) o que hayan ido por desguaces de la provincia de Córdoba. Si veis asientos de vectra a GT, no me importaría que me diérais un toque en caso de que no os interese. Saludos.
Pd: Por cierto para cuando una quedada para ir de desguaces por la provincia de Córdoba jejeje
Astra gsi 8v en Soria: Archivo adjunto 48098Archivo adjunto 48099Archivo adjunto 48100Archivo adjunto 48101
y techo solar !! jorge, esa barra de torretas ya debería de estar en tu poder
pd, muy buena cara tiene ese motor, Valvula ralentí, manguito, bote refri...
Si a alguien le interesa que me diga, ya que no tenia pensado volver al desguace en un tiempo ya que me pilla algo lejos.
Jod er que entero esta! Menuda pena...paragolpes...capo porton, taloneras, techo, asientos, espejos....
Opel Astra GSi16V turbo 1997 Atlantisblau
No sabreis de algun astra F gsi o no que tenga el cableado de la radio original?
me puede valer unas fotos del cableado como esta conectado o los conectores con un trozo de cableado
Me ha pasado por el facebook esto
http://www.milanuncios.com/otros-rec...-147966131.htm
desguaces golpecar en Pontevedra
La foto no se aprecia bien pero los antinieblas tienen toda la pinta de no ser originales o bien de estar rotos
ups me queda lejos si no ya tendría en mi poder el paragolpes trasero jeje que delanteros tengo 2 de repuesto salu2
No si yo no tengo un kadett, lo he puesto sobretodo por los que tienen un GSi 1.8 que suelen tener problemas de respuestos especificos de su modelo
y tambien por los que teneis un kadett para que aprovecheis lo que podais que se le ve muy aprovechable
Y además no fue un cambio radical. los primerísimos 2.0 llevaban el portón del 1.8.
Salia en una revista de época donde comparaban ambos y comentaban que exteriormente sólo se diferenciaban por la salida del escape. Recta en el 2.0 y curva en el 1.8, pero luego vino la diferencia del portón y por lo que he oido por ahí en el alerón hay otra sutil diferencia entre un portón y otro que ni en fotos se puede apreciar.
Por lo que has oido por ahí ¿no? Jejejeje. Pue sí, en el 1.8 la zona negra del alerón es de plástico texturado y la separa una hendidura del resto del alerón.
En el resto de GSI, o almenos en el del Paquito... la zona negra forma parte del mismo material que el resto del aleron, pero lleva por encima un vinilo negro, como el de la zona de la matrícula trasera, o entre las ventanillas laterales.
En un desguace que hay en Guadalcazar(Córdoba), tenemos este fantástico calibra con todo su motor, espero que a alguien le sirva.
Archivo adjunto 48517
Había muchos astras, corsas, omegas y vectras, pero nada que sobresaliera. Destacable además del calibra, un vectra A GT.
http://www.milanuncios.com/otros-rec...-139081798.htm
El anuncio es de un BMW pero al que necesite de corsa a gsi en la foto aparece uno muy entero con muy buena pinta
tiene el logo en la parrilla y todo aun
Seguro que Orosa ha pasado por allí ya
En un desguace de Herrera (Sevilla), esta situado en la carretera de puente genil a herrera. Hay un opel vectra A GT de color grafito, opel astra cabrio de color blanco y llantas de opel en 15". Si había algo más que fuera interesante se me ha escapado.
Ese Corsita es del dueño del desguace, supuestamente lo quiere reparar y hacerle una pila de cosas, al final me da la impresión que terminará en el desguace, ya ha pasado más veces .....
Saludos !!
Un kadet cabrio en Burgos;
http://centraldesguacesyrecambios.co...dett-16-cabrio
No tiene muy buena pinta la verdad, pero un cabrio es raro de ver.
Saludos.
Esas cosillas duran muy pocoo jaj
Has sido tu!!
No jaja pero con las ganas me quede de ir ya que lo tengo a una hora escasa...
Tengo uno de vectra a pero no se si sera igual...