Me gusta como te ha quedado esa modificacion de las letras.
Creo que asi esta mucho mejor.
UN SALUDO
Versión para imprimir
Me gusta como te ha quedado esa modificacion de las letras.
Creo que asi esta mucho mejor.
UN SALUDO
:oops: xDDDDD a ver si aparecen los otros Tigreros y alguno nos sorprende con algun diseño... o opiniones o ideas... joer q hoy tamos solos o ke? :roll: jejeCita:
Iniciado por Zinko
SaludoS
perdonaaaaarmeeee! es que tanto curro no es weno.
Ahora un colega mio que maneja muchisimo el photoshop va a hacer uno a ver cuanto se lo curra!!!
Espero impaciente ese logo :DCita:
Iniciado por TetuJe
SaludoS
Estoy quedando alucinado de vosotros, tenéis la mano rota en el photoshop11 Yo en canvio de informática no téngo ni idea.
DAVID 26, de donde eres?
BUENASS LOKOS QUE PASA!!!!
TIGRA-BCN YO SOI DE BARCELONA ....."BON PASTOR"...
Vaya así k igual os encontrareis por ahi no? (Tigra_bcn y David16v) jejejej
Bueno... estoy mirando de colocar de otra manera el texto... así k a ver q os parece esta idea:
http://img164.exs.cx/img164/134/logotigrerov023sj.jpg
SaludoS
Por cierto David16v... ¿vas a deshacerte del Tigra o no? (lo vendias en forocoches...)
SaludoS
HerrDr.Dark me gustan mas las letras como las pusiste antes, me parecia mas fino.
Lo de TIGRERO tan gande como que no lo veo, pero claro es una opinicon personal.
UN SALUDO.
:D Eso es lo k hace falta... opiniones!! gracias tio!Cita:
Iniciado por Zinko
SaludoS
Por cierto David16v... ¿vas a deshacerte del Tigra o no? (lo vendias en forocoches...)
respuesta a "HerrDr.Dark": en principio no lo voi a vender casi seguro ya que nadie me da lo que yo quiero,como se que el coxe esta d p.madre me lo quedo.Lo queria vender xque 1 colega mio vende dos bmw m3 el E-30 y E-36 a mu buen precio...
a pues a mi si me gusta lo del logo...no se ira a gustos....
Cunto más fino mejor!!! Ya te apuntarás a algúna mini quedada David 16, no?
A ver si te vienes el sábado al banco de poténcia!!!
Así m gusta tio...! Q te quedes el Tigrilla! :wink:Cita:
Iniciado por DAVID16V
SaludoS
David, tu tigrilla es hermano gemelo del mio eh!
Genteeeee dnd estais??? Ningun logo nuevo? Alguna novedad? ARgooo dame argooo xDD
Vengaaaa a despertar jejeje
SaludoS
http://www.elalbum.com/lycos/fotos/58043.jpg
Aquí está la nueva propuesta de logo, creo que las letras situadas en la diagonal le dan una imagen más fina al logo, que opinais?
Nada mal, aunque m parece que el diseño de las letras es demasiado pequeño no? yo creo q debería verse más el tema de escuadron y tambien por supuesto el de clubgsispain... a ver q opinan los demás !Cita:
Iniciado por Djnest
SaludoS
ummm
al lado de mi trabajo hay una morenita con un tigra de color negro del 95....a ver si la veo y le digo q se apunte al escuadron tigrero......aunque me parece que tenéis mucho peligro...jeejee
un saludo
Jorge
Cita:
Iniciado por joril74
Eso eso que se una xD
Tu calladito q ya tienes una xDDDDDDDDD :wink:Cita:
Iniciado por TetuJe
A k esperas???? venga ****... ya hay aqui un buitre xDCita:
Iniciado por joril74
SaludoS
Vosotros nada que teneis novia, eso yo que estoy soltero, aunque un poquito lejos (unos 6000km).
Cita:
Iniciado por Tigra-BCN
jajjaa pos a mi ahora mismo m pilla mas cerca q a ti... y tambien "libre" xDDDD asi k... lo siento muuucho! xDDD
SaludoS