Muy buenas a todos
Pues yo soy del 12 de marzo del 81
Y mi Kadett del 90, como los temazos
Versión para imprimir
Muy buenas a todos
Pues yo soy del 12 de marzo del 81
Y mi Kadett del 90, como los temazos
El mio cae por Mayo, más exactamente el 13/5/1975, joder ya ni me acuerdo...
Por lo menos esa fecha aparece en el DNI y mi familia dice que fué ese dia, pero insisto YO NO ME ACURDO...
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Salu2 a to2222222. :D :D :D :D :D :D :D
Pos mi cumple el 15 de septiembre del 78
Ese año 84 de moda!! jajaj Mi cumple el 3 de octubre de 1984 :D
Enga, uno más pal 27-Diciembre, y ya van 3... del 78, en mi caso...
Por cierto Álex, felicidades por el viernes, acabo de ver hoy que fue el tuyo, y te ví y no lo sabía entonces... Hale, un año más viejos... jejejjee
Yo naci el 28/02/83, a ver si alguien me regala un astra gsi 16, q el de 115 me sabe a poco
hola...
joder!! pos no tengo mas remedio que unirme al club de los mayores.....
yo paro de cumplir años cuando llege a los 30!!!!
me siento mu mayooooorrr!!!!!!
naci el 27/01/2004.....jajajja que no hombre que fue el 27/01/1976.....
lo dicho.... muy viejooooo!!!
8) Mira tu ke kasualidad nací el 23/7/1978 igual ke uno ke yo me se....jejeje aunke no se ke año naciste tu. Aunke por mi parte me kedaria en 25 para siempre jajajajajajaja....
pos yo naci un 19 de noviembre del 81 :D
Yo creo que soy como el buen vino...he ido mejorando con el paso de los años.
Nací un fantástico 17 de Junio de 1969...joerrr como pasan los años!!! Parezco el abuelo del club!!!
Saludos y abrazotes brothers!!!
Un opelero k se creo el 17/03/84.
Saludos.
Pues hoy 2 de agosto cumplo 22 años.
Y me han regalado un aparatazo pal coche alpine que lo flipo y tambien una camara digital sony de mas de 400€ muy muy guapa.
Esta semana actualizaré el calendario con todas las nuevas fechas.
Alex.
Bueno pos yo fui el regalo de reyes para mis padres o puede que el disgusto,naci el 5 de Enero del 1981 a las 7 de la tarde hora zulu.
Buenas, pues yo nací un 4 de agosto de 1988 :oops: a las 21:21, qién decia que era un yogurin?Entonces yo soy el "petisuis" jajajjaja
Saludos.
Hasta Seres, todos los cumpleaños están actualizados.
Por favor, mirar los vuestros, y decirme si hay algún tipo de fallo...gracias!
Alex.
<P>Pos pirracalibra nacio 25/05/1973 yo tambien sooy un abulete eeee pero con muchas marcha</P>
3/09/68,
creo que más mayor no se puede ser
un saludo
el mas joven, 26-9-86, pal 26 de este mes 18 años,un saludo desde galicia tembras sport.
Apunta otro mas :), el mio es el 4/11/1985. Ya mismo 19, q pena hacerse viejo :(
por ejemplo....el 3/8/1984 :roll:
¿¿¿Seré el más joven (con coche) de los que hay aquí??? :shock:
12/02/86 y diez años después mi Tigrilla...
SaludoS
pues ahí voy yo:
3 de Noviembre del 1980
un mal día para toda la humanidad...
Tal dia como el 29 d agosto del año del golpe d estado en madrid, vamos del 81 pa los q no lo sepan xD
Buenas. Yo nací un tal dia como hoy hace 24 añitos de na (30 de Septiembre de 1980), en el hospital 1 de Octubre, uyy casi. Mi primera palabra fue “coche” y la segunda…. Tuning-Tuning!! Y mi sobrinilla me sigue los pasos, jaja Como lo chilla la joia! :D :D
Saludos :wink:
Pues yo cai al mundo un 12-6-84.
Brillaba el sol en el cielo y todo eso...hasta que llegue!
jejje :twisted: :twisted:
Pues yo el 21-12-77 ó 78. No se sabe bien pues hubo un fallo de papeles. Mi madre dice que en el 78, y como a ella es poco provable que se le olvide esa fecha... pues me kedo con el 78, jejejejej. Cuidadin con los comentarios que hai gente mas vieja que yo!!!!!! ajjajajajaja :D
08 - 11 - 1981..... Como dice daviz: simplemente perfecto
NACÍ EN UN DIA DE NIEBLA EL 17-11-1976,JODEEER!!!!CASI 28 AÑOS, Y YA LLEVO 8 CON MI ASTRA,QUE ESTÁ MUY ENAMORADO DE LA GASOLINERA.
Me han dicho ke nací un 11 de Junio de 1981 aunke vete tu a saber..... xDDD
19/01/1985 d.C :lol:
Hace cinco dias que arrastro 27... yo tambien soy uno de esos emfermos anterior a los 80... 14/10/1977
Atras queda la hornada del 71.
9/8/1971 8)
9 abril 1978, jejeje!!
saludos y felicidades a todos!, a ver si os invitais" a algo!!
22 de mayo del 82....... :lol: , a las 6:45 de la mañana
PD: ya no me gusta madrugar tanto
Bua, he visto este post y el otro dia miré el calendario por ver el cumple de Isma y el mio no staba! claro, no lo habia dixo :lol:
Pues me uno a los pekeñines del club, junto con HerrDr.Dark los más jóvenes del club con coche: 6 de marzo de 1986.
Ponlo en el calendario alex!!! jejee, me hace ilu verlo ese dia! :wink:
Pues te lo voy a decir!!!... El TeTe comenzo a CORTAR INYECCION el... 16-02-79
.........mmmmuuuuUUUUAAAAAaaaaahhhhh!!!!!! :P
Joe...hasta me siento mayor y todo. Mi cumple es pronto: 31/01/80
Lo digo porque estoy abierto a que cualquiera de vosotros me haga un regalito o algo...jejejeje
Un saludorrrrrrrrrrrrrrrrrr :D
Yo zoy de los mas pekes papi kilmer???
yo los cumplo el dia 17 - 09 - 85
jejejeje :lol:
bueno yo naci un 12 de enero de 1983 y naci gracias a q mi madre no tenia noticias de lo q era el aborto jejejje
bueno nose si dara tiempo pero el miercoles es mi cumpleaños y cumplo 22 años oseake nada hay keda eso jejej