-
Re: El club de los ocho valvulas (astras)
A ver xD,como bien has leido MrZogs el boton del aire acondicionado es el de los antinieblas delanteros q como se ve no tiene,es asi xq cuando lo compraron no lo pusieron y se ve q la señora se arrepintio y al final se lo puso y supongo q para mas comodida (para el mecanico) cojio y lo puso en el hueco del antiniebla.En cuanto a los faros no son alucinaciones tuya,es q estan muy oscuros (es mierda xD) aun no se como se han puesto asi d negros xq todos los q e visto estan blancos aun siendo igual d antiguos,y la verdad son mucho mas oscuros d lo q se aprecia en la foto.
Randy aun no le e puesto el chip,mira q m dije q lo iba a hacer en vacaciones pero m lie con el subwoofer y aun no le meti el chip.A ver si m pongo q es mas pereza q otra cosa xDD.
Gracias a todos y m alegro q os guste,me tiene lokito mi niño :D
-
joder, serán cosas mias, pero como pierden los gsi sin antinieblas, estaré acostumbrado al mio...
-
Bueno, viniendo de vuelta de las vacaciones veo las fotos del coche de Gouki y que se han unido astragsiturbo (el otro astra que tienes lleva el motor de un turbo C20LET??) y de chiko73 que también tiene una pinta su coche que te cagas.
Se están imponiendo los GSi 8v en el foro o qué pasa?? jaja.
Por cierto Gouki, qué raro que ese oscurecido que tienen tus faros sea mierda no??si es el primero al que se lo veo, te entra agua quizás? además es muy raro que sea en los dos focos a la vez...
-
hola zasher
no el otro astra no tiene ese motor son los 2 el 8v
pero si encontraria un motor con toda la electronica del ce20lt lo compraba para montarselo
esa es mi intencion
-
Pues Zasher no sabria decirtelo con seguirdad pero yo creo q es mierda xDD.Si es raro q sea en ambos faros (puede q se hayan kemado x las bombillas en caso d q metieran unas q no debian? ) ,y en cuanto a si entra agua pues no lo se,pero uno d ellos tiene un pekeño orificio de alguna china q golpeó y si q puede entrar ahi agua aire y de todo xD,el otro no se si tambien lo tendra pero a simple vista no
-
2 Archivos adjunto(s)
Hola,me presento,llevo 2 años conociendo el foro pero no he participado mucho en el todavia,de hecho hasta fui el año pasado al 2º aniversario pero mu poko tiempo debido al curro.
es un 2.0 8v con 130.000km,lo tengo desde hace año y medio y de moomento no m ha dado ningun problema serio,lo uniko k toy viendo k tengo k ir cambiando embrague...
Weno ay van unas fotos de la makina
-
8 Archivos adjunto(s)
**** ese coche me suena mucho. Tienes algun otro nick en algun otro foro??si no es contigo he ablado con el anterior dueño, via msn.
Salu2
-
Cierto randy... yo ese coche lo vi anunciado en forocoches,no se si cuando ya era d Xanly ó d su anterior dueño.
-
Lo mismo digo, lo he visto anunciado varias veces yo también en forocoches y en zonatuning, pero lo mismo que vosotros, no se si con él o con el anterior dueño...
-
Pues lo compre hace año y medio a un colega,el lo puso por aki y tal...pero al final se lo pille yo. Y hace un tiempo pense en venderlo y lo puse unas cuantas veces en venta,de hecho estaba en el segundamano hace un mes y poco...lo keria vender para pillarme un coche nuevo, pero al final pase porq este sa portao mu bien. Saludos
-
Wenas! pos que llevo tiempo que lei este post y no m daba tiempo pa escribir aqel dia y se m olvido.....asiq me uno al club 8v!!
Mi astra tiene 193.000km,aire acondicionao,elevalunas electrico,direccion asistida........y es blanco.Tengo q acerle unas fotos......
Salu2! y aupa las 8valvulas,gg!
-
maxi_gsi si tiene 193.000km, aire acondicionado, elevalunas, antinieblas, es blanco y está ahora mismo en el taller sin culata es el mio ;)
salud!
-
jaja el mio no tiene antinieblas,q pena por cierto!...el caso es que el mio ya paso por eso,xo cuando estaba en manos de mi ermano,asique espero que no vuelva acer falta levantar....(¿no se suponia q los 8v no se rompian? la verdad que son mu duros,gg!)
Salu2!!
-
bueno, yo compre hace un año mi c20ne y me ha dado mas fallos que el pupas, 2 alternadores, motor de arranque, diversos reles, palieres, me rompio la distribucion (no le paso nada a las valvulas ni nada y la correa se quedo sin 15 dientes) me exploto el tramo intermedio por hacer cortes de encendido, caudalimetro, y infinidad de cosas... ahora tengo todo nuevo, el coche va como un reloj, le cambie tambien el arbol de levas y los balancines, le puse barras de torsion, suspension gtz el kit de amortiguadores y muelles, linea entera de escape, defensas, faldones, neones exteriores, baquets, retrovisores m3, volante desplazado, y lo mejor del coche... el equipo de musica un subwoofer 15" doble bobina 2500W con ampli monofonico de 2500W, 4 6x9 rockford en bandejacon ampli 4 canales, vias separadas delante, dvd con 2 pantallas... bueno... que en resumen me podria haber comprao un m3. me consume a dios y a su madre... cada 4 dias 50 €. no hago mas de 270 km por deposito. todo hay que decir que voy a fondo todo el dia. pero disfruto como un enano. ya ire poniendo unas fotos y unos videos que grave cuando sepa como ponerlos en la pagina xD
-
Cita:
Iniciado por
slokay
bueno, yo compre hace un año mi c20ne y me ha dado mas fallos que el pupas, 2 alternadores, motor de arranque, diversos reles, palieres, me rompio la distribucion (no le paso nada a las valvulas ni nada y la correa se quedo sin 15 dientes) me exploto el tramo intermedio por hacer cortes de encendido, caudalimetro, y infinidad de cosas... ahora tengo todo nuevo, el coche va como un reloj, le cambie tambien el arbol de levas y los balancines, le puse barras de torsion, suspension gtz el kit de amortiguadores y muelles, linea entera de escape, defensas, faldones, neones exteriores, baquets, retrovisores m3, volante desplazado, y lo mejor del coche... el equipo de musica un subwoofer 15" doble bobina 2500W con ampli monofonico de 2500W, 4 6x9 rockford en bandejacon ampli 4 canales, vias separadas delante, dvd con 2 pantallas... bueno... que en resumen me podria haber comprao un m3. me consume a dios y a su madre... cada 4 dias 50 €. no hago mas de 270 km por deposito. todo hay que decir que voy a fondo todo el dia. pero disfruto como un enano. ya ire poniendo unas fotos y unos videos que grave cuando sepa como ponerlos en la pagina xD
claro.....y luego nos extraña que los gsi tengan mala fama......
-
Si el coche te consume esa barbaridad haztelo mirar, no es nada normal. creo yo!
Lo de los palieres y que te rompiese correa, pues es supongo por el uso que le das, cuidalo un poco que cuando no lo tengas lo echaras de menos.
Pon fotos del interior y exterior a ver que tal jejeje seguro que por dentro lo deves de tener de envidia jejejeje
-
Cita:
Iniciado por
Bixo_GSi
Si el coche te consume esa barbaridad haztelo mirar, no es nada normal. creo yo!
Lo de los palieres y que te rompiese correa, pues es supongo por el uso que le das, cuidalo un poco que cuando no lo tengas lo echaras de menos.
Pon fotos del interior y exterior a ver que tal jejeje seguro que por dentro lo deves de tener de envidia jejejeje
si anda todo el dia con el pedal abajo que hay de extraño en el consumo????
lo de las averias teniendo en cuenta que revento el escape cortando el coche yo creo que no hay mucho mas que decir.....con la de coches que hay por el mundo y fue a dar con un gsi......una pena
-
5 Archivos adjunto(s)
hola a todos este es mi gsi 2000 8 v tiene 140.000km es del 92, tengo escape duramas con caña directa(sin silencioso ni catalizador) tengo unos muelles cobra bajado 3cm, tambien le puse unas llantas de 17 pulgadas pero se las tuve ke kitar porke me rozaban con tres personas y estoi a la espera de montarle las del 16v weno en fin el coxe va de arte jejeje os pongo unas fotitos
-
Hola. Tengo un gsi 8v desde hace un año y solo le he cambiado lo que ya venia mal alcomprar el coche y el mantenimiento: cambio de todos los filtro, correa de distribucion, limpia trasero, sonda temperatura, y poco mas.
El coche esta toltalmente de serie con tapacubos y todo. Tengo en mente una llantas las del gsi16v o unas blancas. el coche es negro.
270km con un deposito.... yo hago mas de 500km sin andar el autovia....
-
yo en autovia a 120, 140 he llegado a hacer esprimiendo el deposito 630, la media que suelo hacer entre autopa y ciudad es de unos 540.
-
Entre autopista y carretera la semana pasada hice 580km y todavia no habia entrado en reserva. Yo no ando muy rapido con el coche pero tampoco parado. En frio no lo subo de 3000rpm, y una vez caliente no creo que haya pasado de 5500rpm y eso puntualmente. Creo que este coche anda bien en bajas y tampoco hace falta subirlo mucho de vueltas.
-
5 Archivos adjunto(s)
hola!pues este es mi astra,y tiene espejos electricos,elevalunas electricos,faros regulables electricamente,cierre centralizado con mando,Abs,direccion asistida...
aparte tiene amortiguadores Koni Sport,muelles Eibach, llantas en 17 Alessio con Pirelli Pzero nero (205/40/17)barra copelas Sparco,escape Lexmaul con linea recta,supresor de catalizador,filtro sustitucion Green,volante con separador Sparco...y muy cuidado!!!ke no le falt de nada!
lo ke le tengo ke kambiar es la direccion,y ya estoy en el tema de mirar ke me sale mejor.la tapiceria del techo es nueva y de asientos esta muy bien!
saludos
-
Joder tope_astra que bonitoo lo tienes !! :D:D !!! se salee ese astraaa !!
le tienes que cambiar la direccion ? bufff eso es carillo no? que notas para saber q esta mal? saludosssss
-
ola a todos, buenas tardes.
Me llamo Enrique( kike) y poseo un Astra Gsí rojo 2.0 8v c20ne.
y deciros q ya puse unas fotillos por ahi pero pa la semana las actualizare puesto qm e dan el peke pintadito el lunes q viene........ jejeje ya le hecho de menos y to......
-
¿que te cobran por pintar el coche entero?
un saludo
-
Impresionante el Astra GSi la verdad es que me tiene enamorado :rolleyes:
-
Cita:
Iniciado por
adry_astra
Joder tope_astra que bonitoo lo tienes !! :D:D !!! se salee ese astraaa !!
le tienes que cambiar la direccion ? bufff eso es carillo no? que notas para saber q esta mal? saludosssss
jeje!a mi me gusta mucho el tuyo!
la direccion me hace un clac con le volante recto al girar a la izkierda,tiene un punto como ke prende al girar,hay varias ke padecen este sintoma!le metere una reconstruida ke me viene con garantia y todo,y sale sobre 200 y pico mas ponerla!
un saludo
-
buenas.....astrita gsi c20ne 2000 8v,cc,da,ee,aa,suspension deportiva -3cm,escape doble salida redonda vimesa,llanta del 16v 205/50/15,inteior personalizado polipiel blanca/azul y lo demas todo d serie,llevo 2 años cn el tiene 169.000km hace 2 años q le tngo y e cambiado embrage,sonda lamda y una especie de "chip o rele" como se llame del ordenador d abordo,va como la seda y no lo cambio x nada.salud2
:D
-
3 Archivos adjunto(s)
chicos el mio a pesar ser el pequeño y el culón de la familia también es un 8 valvulas jejejeje. bueno le he echo algunas mejoras
-amortiguadores monrroe
-espirales SELEX -3cm
-llantas 17"
-espejos obus
-tren trasero del gsi 16v (freno disco)
-
astra 24 podias poner una foto del tren trasero? y como lo has puesto el gsi lleva abs y el tuyo? yo tengo un culon tmabien el 1.6 16v y atras lleva tambor que puedo poner?
-
mi astra hace 2 meses que lo tengo es del 92 2000 8v gris llantas del 16v amortiguadores koni sport muelles vogtland 145000 km volante y pedales omp y nada aun faltan cosillas por arreglar
-
[tope astra (la direccion me hace un clac con le volante recto al girar a la izkierda,tiene un punto como ke prende al girar,hay varias ke padecen este sintoma!le metere una reconstruida ke me viene con garantia y todo,y sale sobre 200 y pico mas ponerla!
un saludo)]
Hola ami me pasa justo lo mismo que ati giro hacia la izkierda y me da como un estallido en el volante , como un clack y el otro dia le di un golpe que pase por encima de un bordillo y doble el trapecio y la mangueta y cuando lo lleve al taller a arreglar se lo comente y me dijo que esto seguramente fuera tema de amortiguador o de la mangueta que estarian mal pero bueno porlo que leo veo que no es de eso , lo que me sorprendio mucho es que tambien tenia doblado el del lado contrario al que le di el golpe y llevo andando asi 2 meses...xD que desastre..
-
pues eso de la cremallera ke me hace a mi ya se de alguno por aki,en el taller donde me la ponen ya se la cambiaron a otro astra gsi.
el lunes me la cambian!!por fin!
saludos
-
Cita:
Iniciado por
gsi_asturies
¿que te cobran por pintar el coche entero?
un saludo
750 € PINTARLO POR FUERA Y POR DENTRO!!!!!!!!!
EN LA ZONA MOTOR NO.......... SOLO LOS MARCOS DE LAS PUERTAS Y MALETERO Y ETC
-
Cita:
Iniciado por
kike
750 € PINTARLO POR FUERA Y POR DENTRO!!!!!!!!!
EN LA ZONA MOTOR NO.......... SOLO LOS MARCOS DE LAS PUERTAS Y MALETERO Y ETC
Y eso en que taller por que donde he preguntado yo se pasan 4 pueblos
Gracias y un saludo
-
Cita:
Iniciado por
JordiGSI
Y eso en que taller por que donde he preguntado yo se pasan 4 pueblos
Gracias y un saludo
ola pues yo soy de ourense y pregunte en algunos chapistas para comparar y los primeros cobrabab casi tos por igual 1000 € +-, pero el mecanico de confianza y el cauchoman me calza al peke me hablaron de uno q trabaja de ++++ madre, y q viniera de alemania hacia poco tiempo, y trabajara alli en la opel ( de ++++ medre) total q me pase por alli en un principio me cobraba 850€ joder la ostia 150€ menos y resulta q comentandoselo a un colega mio le dije q lo iba pintaen tal chapisteria y ostias sorpresa era de su tio jajajajajajajaj venga 100€ menos jojojo como me molo y eso y me lo dejo impoluto
ya pondre ahora un par de fotos nuevas de como quedo joder me calleron los ojos al verlo.....
pues eso q ese precio por enchufe q si no estaba sobre los 1000€ ............
saludos
-
Buenas!
Me llamo Erik, y acabo de comprarme esta semana un Astra GSI 8v c20ne. Todavia no he tenido oportunidad de probarlo, ya que lo tengo sin seguro (tengo 18 años y 3 meses de carnet, las aseguradoras no me quieren ni regalao XD). El coche es negro, del 92, con 204000 kilometros, todo, absolutamente TODO de serie, solo monta unas llantas en 15, con neumaticos michelin pilot exalto a estrenar, 195/50. Tengo una tuberia, pero no pasa la ITV, y no se si la montaré. Cuando le de caña, os informaré de que tal va. Saludos a todos!!
-
Buena maquina as pillado ya veras como la disfrutas ya nos pondras fotos del astra
-
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
Buenas!
Me llamo Erik, y acabo de comprarme esta semana un Astra GSI 8v c20ne. Todavia no he tenido oportunidad de probarlo, ya que lo tengo sin seguro (tengo 18 años y 3 meses de carnet, las aseguradoras no me quieren ni regalao XD). El coche es negro, del 92, con 204000 kilometros, todo, absolutamente TODO de serie, solo monta unas llantas en 15, con neumaticos michelin pilot exalto a estrenar, 195/50. Tengo una tuberia, pero no pasa la ITV, y no se si la montaré. Cuando le de caña, os informaré de que tal va. Saludos a todos!!
deberiass presentarte en el subforo de bienvenidas y presentaciones!!
ponnoss fotos dese astra!!
saludos y bienvenido