-
Hola:
Pues a mi la verdad,hablando del interior,me gusta en parte.
El exterior lo dejaria mas normalito,mas desapercibido,y el interior quiza un poco mas simple,pero bueno,la idea de modernizar el interior de un coche "viejo" me ha gustado bastante.
Yo le haria eso al interior,pero mas sencillo,sin los relojitos esos cantosos y tal.
No se si me explico.
Saludos :wink:
-
El interior me encanta. Ese color (como el mio, jajja), pero lo veo un poco chapuza (claro está, que tapizar eso es muy difícil, yo estoy haciendo chapuzas más grandes, jeje. Pero si se ha pagado por ese trabajo, lo considero chapuza). Eso sí, el curro no se lo quito. Encajar el salpicadero del astra g... ¡puf!
El exterior no se aprecia muy bien, pero el color es impresionante.
-
Yo tengo esa Maxituning, la número 57. Q es una currada nadie se lo kita, pero x lo de más...creo q es uno de los pocos Kadetts q no me gusta nada. Tiene sus cosillas, a mí el aleron me gusta, en cambio el cristal trasero es como dos ventanas. Lo q ha sido un acierto es estirar los cristales traseros, kitando el típico triangulito. Meter la consola del astra es una currada, pero el tapizado no me gusta, no x na, sino xq se ve muy arrugado. Los relojes son de aceite, amperímetro y batería. Las esferas verdes una horterada. Los trifaros no me gustan, creo q le kitan la identidad a nuestro pequeño...pero en fin, x no hablar de volante o retros tipo custom, del q no soy nada aficionado. Hay q tener en cuenta q lo q se buscaba con este coche era sorprender, ser el buque insignia de MlinTuning. Se trató de meter todo lo q ofrecía el taller....sobre to x un detalle q sale en el reportaje. Se les ve sentados detrás del maletero(hay q tener en cuenta q no tiene asientos traseros, hay suelo con altavoces), en el suelo, jugando a la play....quien **** juega a dos metros o más a la play con una pantalla de 7" en el reposacabezas de los asientos??? si tenemos la tele de 50" en ksa y nos metemos en la tele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!