-
Bueno mañana llamare a Tráfico a ver que me cuentan, no les vale con los 300 eurelios que me soplaron que despues de 7 meses me llega esto.
Sinceramente, me cago en los maderos cazamultas que se esconden entre los arbustos a las 4 de la mañana, eso es hacer su trabajo? jajajjaj que gracia oye. :|
-
a ver hombreeee q mires a ver q segun lo q dicen los abogados a partir de seis meses la multa no tiene validez por estar fuera de plazo
enterate bien no sea q te la quiten
-
Bueno, acabo de llamar a la DGT y me han dicho que hasta que no me llegue otra resolucion a casa que no pasa nada, puedo seguir circulando.
Le he comentado lo de la caducidad de la denuncia para librarme y me ha dicho ke no, que las faltas graves son 6 meses y las muy graves 1 año, como es mi caso. Ya lo tienen bien pensao ya los tragaperras estos....
Gracias por vuestra ayuda.
-
De todas formas, pregunta a alguien que entienda de esto. Evidentemente, la DGT no te va a decir que puedes librarte...
A ver si tienes suerte y puedes encontrar una escapatoria.
-
jal la tuya es grave, en las muy graves te quitan el carnet de 6 meses a un año, q no es el caso.
yo estoy casi seguro q libras, enterate bien q no te cuesta nada
-
En la denuncia pone falta muy grave -->conduccion temeraria.
Conduccion negligente que es otra cosa se considera falta grave. No me libro no.