-
Juanjo, sobre lo de k un kadett son solo -gastos, reparaciones, seguros y otras movidas- depende del k haya tenido el coche, yo lo tengo casi 1 año, dentro de poko tendra 15 años, y lo unico k tengo pa cambiar son las curbiertas, un palier hace ruido (y un par de bollos). :wink:
Kon mi Kadett C20SEH los gastos son minimos.
Si un coche te sale malo, ya puede ser nuevo, k te va dar por el saco.
Y sobre makear un kadett, para mi gusto, si que se queda mas bonito con unas pocas cosas que le hagas.
TaLeGoW
-
Yo creo que este es el sitio donde vas a encontrar más gente que te entienda.
Sólo aquellos que nunca han visto un Kadett Gsi en acción no saben valorar la rabia que tiene ese coche. Si supieran que un coche con esos años puede partir los modernísimos motores de sus coches actuales...
Yo te animo en tu idea de tener un Kadett Gsi, es una elección perfecta. Esos sí, como te han dicho, si lo vas a personalizar hazlo con elegancia y buen gusto. :wink:
-
Wenas. Llevais tos razon, cuando se pika un kolega mio q tiene un Leon FR, yo le piso a fondo y el Leon lo unico que ace es maullar, aparte de ke a mi colega se le kede la cara asi :shock: :shock: :shock: y decir algo del estilo, sera cab...
Jejejee.
Tunear?, si pero tuneo del fino, es decir, el añadido de Zender si mal no recuerdo y las taloneras del M3, y ya ta. POr dentro, a ver si me complico la existencia y a ponerle el salpicadero del Astra G ademas de un tapizado completillo.
Salu2.
.::::::::::LaRGa ViDa aL GsI::::::::::.
-
te comprendo tio,yo no me crie con ninguno de mis vectras,pero me compre el 1º con 20 años,ahora tengo 23 y este es el 2º,todos me decian tb lo mismo,es un zambombo una chatarra y ke?me la suda totalmente colega,ami me mola y el ke no kiera ke no monte,y punto,no ta mal lo ke vas a hacerle,yo el mio lo toy tuneando a base de "retales",jeje ya lo vereis en la oic mis "retales"jeje