-
Bueno bueno, esto se va animando, eso me ha gustado. Yo pense q la idea era la de comer por ahi no hacernos nosotros la comida.
Pero bueno mejor aun, un domingo trankilo en el vivero hexando risas y demas. Se puede kedar el sabado a media tarde en ir a comprar sin mas ya conocernos todos y el domingo liarla
-
eso es q se anime la peña a saco,y si vamos los 4 a mi me la suda yo voy,lo de beber os lo dejo a vosotros yo me hecho unos petas q si bebo me pongo muy loco.lo de kedar el sabado me gusta,podiamos comprar las cosas y luego ir a tomar algo por ahi donde kerais asi nos conocemos un poco y el domingo a hecharnos unas risas,el vivero es buen sitio y hay muchos aparcamientos.tengo unas ganas de la ostia ya.VENGA GENTE ANIMAROS Q SEGURO Q NOS LO PASAMOS DE **** MADRE.un saludo pa toda la peña
-
yo depende de la fecha me puedo acercar pero solo un dia.
-
Trankilo alexgsi, ya confirmaremos fecha. pero pon lo q te vendria mejor a ti.
Salu2
-
a mi me viene mejor el 1 o 2 de mayo el sabado dia uno estara todo cerrado asi ke el domingo dia dos seguro ke algun eroski o carrefour estara abierto pa kedar comprar el bocata y ir algun sitio de esos ke decis ke yo no conozco.ke os parece........
-
Bueno, a mi me da = el dia, a ver q dicen los demas.
Pero estas seguro q el domingo abriran algun sitio?
-
Algun sitio como el bocatta o similares si k habren aunk no es lo k teniamos pensado pero m da = k la gente valla opinando yo de momento estoy de acuerdo con lo k sea
-
A ver si se va animando la gente, k no hace falta k sean de Bilbao,k ahi gente de Vitoria, Guipuzkoa,Santander,Logroño,etc...k se k muchos kereis venir pero no os atreveis, venga animo!!!
-
BUeno, me gustaba mas la otra idea, pero si hay q comprar un bocadillo e ir de paseo se va.
Siendo asi, se puede dejar pa otro fin de semana y asi se hace lo ya comentado antes
-
si ay que ir a bocata o alguno de esos pues se va, la cosa es estar juntos y conocernos mas. ay que decir pronto uno fecha.