Ayer por la autopista me adelanto un taxi to guapo, era un vectra GTS, madre mia, ke guapoooo, es precioso, le dire a mi papi ke se cambie su vectra por el GTS nuevo ke mola mas!!!! asi lo llevo yo, sin ****** ke soy, jejeje
Ke motor calza el GTS?
Versión para imprimir
Ayer por la autopista me adelanto un taxi to guapo, era un vectra GTS, madre mia, ke guapoooo, es precioso, le dire a mi papi ke se cambie su vectra por el GTS nuevo ke mola mas!!!! asi lo llevo yo, sin ****** ke soy, jejeje
Ke motor calza el GTS?
EL GTS yeva en 3.2 V6, pero ese del que hablan nose, pero un pepino turbo si que debe ser
Alaaaaa tio!!! El autentico i35!!!! Yo esque a mi me parecio ver uno en un conce de mi barrio, pero me fui a la trasera y.... pffffjoajaoaj 2.0 dti con el mismo kit del "bueno"...
Luis si quieres pasame las fotos que yo las colgaré. No te le has subido a la chepa al vendedor de la emocion???? :XD: :XD: :XD:
Que pasa amigo ? .... pasame esas fotos ya, lo que me sobra a mi es donde colgarlas, tiramelas al mail : nandy@clubgsispain.comCita:
Iniciado por GSi_4ever
Nada mas recibirlas, las cuelgo y ya os las posteo ....
venga, venga, envía !!!!
Nandy, ya tienes las fotos en el correo, si hay algún problema dame un toque.
Muchas gracias fiera!!!!!
Juajo, perra, no te tengo "no admitido", es q no me conecto!!!!!!
Últimamente no tengo tiempo pa na, y con lo q vicia el msn..... si me conecto, esa noche no duermo ni 3 horas :roll:
X cierto, muchas fotos no son gran cosa, pero entenderlo, son los nervios de estar frente a 303cv :D :D :D, vaya, y el Álvaro, q no tiene muchas dotes de fotógrafo :evil:
:D :D :D :D
¡¡Naaaaaaaaaaaaandy!! Que ya tienes las fotos tío...
Quiero verlas, quiero verlas, quiero verlas... ¡¡no aguanto más!!
:wink:
ESAS FOTILLOSSSSSSSSSS, QUE PACHA CON ELLAS........NO PUEDO MAS......
Lo prometido es deuda ... :cool:
http://personal.telefonica.terra.es/web/nandy/
apartado: (sin determinar) ...[/b]
Aprovecho para recordaros que visiteis mi firma :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Nandy Fenómeno, mil gracias!!!!!!!
JJejejeje, el interior hay q decir q deja un poco q desear, si no fuese x esos asientos en cuero con esas bandas rojas y blancas, y ese volante con un tacto especial, x lo menos la parte superior, y bueno, los "cientos" de iconos q t recuerdan q estás montando a 303cv, jejejejjejejej :D :D :D
Pues nada chicos, q el q sale de marrón es ÁLvaro (Bixo_GSi), y el del chaleco rojo soy yo, aunque no salga muy favorecido en las fotos (gracias Álvaro!!!)
Fué una bonita experiencia!!!!! JIJIjijijijijiji
Hombre, una foto sin Luis no es lo mismo.
El reportero fotográfico de la delegación de barna, como prota...jeje...
Luis, con ese coche das miedo, que tu no te controlas y quieres ir a tope...jeje
a ver cuando nos vemos
un abrazo
Jorge