-
menuda ****da tronco,pos na tio a ponerse weno,eh tios un corrado menos y encima un vr6,ke malo soy,jejejej,no ahora en serio,mala suerte tio,te cortas te llevan al hospital y de caminio os ostiais,joooder,pero lo importante es ke esteis bien los 2 y ke solo a sio el "susto",weno ke te mejores,colega
-
Vaya, que mala suerte. Espero que tu y tu amigo os recupereis pronto.
un saludo
Jorge
-
Bueno pos dicen q sigo de baja, pero los dedos ya funcionana y tal algo mejor.
Loko GT si, un corrado menos, pero al motor le kedan km le estamos haciendo resurgir de sus cenizas para q un toledo siga haciendoselos. Gracias a todos por el apoyo, y q sepais q la pesadilla vuelve a postear.
Un saludooooooooooo
-
me alegro de que ayas vuelto. oye mira en el foro qdadas y a ver que te parece la idea de qdar por aki en mayo. Que pena el corrado, un toledo vr6? miedoooooooooooooooooooo me da.
-
MArchando voy. Gracias Randy, a ver si asi conozco a la gente cercana del barrio
-
<P>¡Jodet tio, que mala suerte!, lo siento. Me alegra poder verte de nuevo por el foro y que todo vaya bien.
Saludos y recuperate del todo tio y a seguir dando guerra por aqui.</P>
-
nada tio lo importante es que los dos esteis bien el coche luego se vera si se puede hacer algo con el como tu dices un saludo y recuperate pronto y bien
-
Alex, parece que ya estás bastante mejor ¿no?.
Como ya te veo posteando como un loco... :wink:
Me alegro tío.
P.D: Cuidado con este Toledo VR6... :twisted:
-
<P>Alex no seas tan nenaza y no te kejes tanto. Ya se te ve bastante mejorcillo.<BR>Bajas para semana santa pa las Alkarrias si O?</P>