-
Juer que fenomeno, sabes hasta los kms reales del coche y todo :D. Mira hay aqui un chaval con un GSI 8v del 91, el coche lo compro su padre, ahora es de el, tiene 140.000 kms, esos si que son reales, los hizo su viejo y aqui si que no hay trampa posible con los kms, hasta hace un par de meses eso quemaba aceite que solo se veia una nube de humo blanco aunque no le diera caña al coche. Veo que tu tambien eres de Palencia, igual has visto alguna vez ese Kadett por ahi humeando y habras pensado que tenia 800.000 kms como poco jejeje.
Puede que tengas razon y tenga 400.000 kms el mio, porque no, pero a mi ya me extraña que el motor vaya tan fino y redondito como para tener 400.000 kms, esperemos que tenga menos y tenga una solucion no muy cara si es que decido meterle en el taller.
Salu2.
-
ehhh tio duro no te pongas asiiii si erespalencia pòdemos kedar cuando kieras y te enseñooooooo a qme dedico ypor qse loqme digooooo note kiero decir q tenga 400 mil sino q tien un porron de km y con 140 km te puedo asegurar qlos equipos demotores van de cine sin gastar niun gota de nadaaaaa.si he visto un kadett blanco gsi 16v en palencia q humeaaaaaaa azul demiedooooooo
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!
-
Buenas Spytz
Si eres de Palencia, lo mejor que puedes hacer, es hacerle una visita a Javi (calibra), y ver que es lo que le pasa a tu coche.
Mucha suerte
Jorge
-
Hola joril74, poco despues de poner el mensaje, Kilm3r me ha puesto en contacto con Javi "Calibra" y hemos hablado por messenger. Que coincidencia con lo pequeña que es Palencia y por lo que se ve, tenemos aqui a todo un buen conocedor y preparador de estos bicharracos de Opel, por cierto y al hilo del tema del aceite, hoy me di cuenta que algo gotea por abajo, pero no llega ha hacer casi nada, dudo que toda esta cantidad la pierda porque lo tira, creo que lo quema todo menos lo poquito que tire por algun reten, junta o vete a saber porque no tengo ni idea ¿podria existir la posibilidad de que cuando voy en marcha tire mas aceite que cuando paras el motor y lo dejas aparcado?
Saludos.
-
Las perdidas de aceite de estos motores pueden volverte loco buscando... Alguien como javi que conoce estos motores al dedillo seguro que te puede echar una mano.
Me da que estoy viendo otro PS en caminoooo... Será posible? jejeje
Saludos
-
Yo también huelo a un nuevo PS...
Mientras tanto, vigila ese consumo de aceite para que Javi tenga donde trabajar. :wink:
-
<P>Hola a todos del foro.<BR><BR>Te sigue chupando aceite ese C20XE? Mira el recipiente del anticongelante a ver si esta el agua limpia o tiene como una vavilla de color cafe con leche. Algunas culatas de estos motores se solian rajar siempre por el mismo sitio. Una raja fina como un pelo. Y de hay le pasaba el aceite al agua. Miralo bien. Tambien mira toda las gomas del agua. Si llavas aceite en el agua empiezan a ponersen blandas hasta reventar la goma.<BR><BR>saludos<BR>Ivan</P>