Buena idea eso de cortar :wink: Ya contaré a ver que tal va la cosa.En cuanto encuentre un hueco me pongo manos a la obra.
Saludos
Versión para imprimir
Buena idea eso de cortar :wink: Ya contaré a ver que tal va la cosa.En cuanto encuentre un hueco me pongo manos a la obra.
Saludos
¿De qué pasadores hablas?
¿Los pasadores son los pernos?
¿Cuántos hay?
¿Qué forma tienen?
¿Alguna foto?
¿Dónde están exáctamente?
Habrá que hacerlo, haber si ganamos algo, jejeje.
Hola tios!!
Oye ismasl yo tengo ese problema con la marcha atras.... a veces me cuesta un poco quitarla... iba a decir sacarla, pero me a recordao a otra cosa jajajaja
Bueno pues a ver si puedes explicar como solucionar esto.. :oops:
Muchisimas gracias tio!
Un saludo a todos!!
Los pasadores son los pernos,si. Son dos y se encuentran en una rotula que se encuentra en todo el sistema que une el eje de la palanca de cambio con la caja de cambios. Cuestan poco dinero, pero uno de ellos es dificil de sacar (almenos para un profano como yo). Cuando me arme de tiempo y ganas pondre un brico de la faena.
De momento con el engrase que hice de la rotula esa noto mas suavidad y voy tirando mas comodo.
Creo que no voy a necesitar eso de los pernos.
He soltado el cuero de la palanca de cambios, y he visto que la poca holgura que tiene, se crea justo ahí.
Hay una especie de poliespan en la junta que se ha gastado con el uso, y ahi está el juego.
Haber si le saco alguna fotillo para que lo veáis.
¿Como soluciono esto?