Me alegro que ya lo tengas ahora a poner medios para que no vuelva a ocurrir, o por lo menos a ponerlo mas dificil.
UN SALUDO
Versión para imprimir
Me alegro que ya lo tengas ahora a poner medios para que no vuelva a ocurrir, o por lo menos a ponerlo mas dificil.
UN SALUDO
bueno chicos pos ya tengo el coche en el taller despues de un dia durisimo, desde las 11 de la mañana asta las 8 de la noche con los tramites
el coche tiene la puerta derecha trasera apalancada, bombines, y el puente.
aparte del radiocdmp3 ke tambien me ha desaparecido
y gracias a dios algo tuvo ke pasar para q no me kitaran las llantas. unas OZ racing F1, tenian indicios de ke las han intentao robar, un par de tornillos fuera pero estaban las 4 ruedas. y otra cosa ke me kedao flipao....
por los bajos del coche me han partido los tuvos de la gasolina y me han robao 15 o 20 litros de gasolina....
x suerte no tiene muxo y el seguro se hace cargo...
saludos chicos
pos Enhorabuena por recuperar a tu niño ahora amimarlo pasado el susto que no vuelva a pasar
Cuidate
Pues si paga el seguro entonces de lujo ¿no?. A ver si lo tienes pronto y te lo dejan bien. Luego a disfrutarlo.
MENOS MAL QUE APARECIO, COMO NO PODIA SER DE OTRA FORMA, CERCA DE DONDE VIVO YO, EN VALLECAS, BUENO A DISFRUTARLO