-
Sorry, se me pira un poko la olla, jeje, pero como dije al final del post, me parece geniial lo de kkd de los domingos, y q alli estare todos los q pueda (q seran casi todos puesto q es el dia q libro)
EdItO: Selu lo de los asientos hablamos el domingo, tengo uno pa vender jejeje (no de los mios, si no otro q esta mas nuevo q el mio)
-
naldo estoy interesado en dos asientos komo los tuyos (reclinables)no baket como los de correr,el ke vendes ke marca y komo es?
-
oye lo del cafe los domingos de pm. pero donde es? en parque principado? donde decirlo.
-
Estos temas mejor hablarlos por la lista de distribución. Acordaros de daros de altaaaa
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...ewtopic&t=2232
Saludosss
PD: Podeis proponer sitios por aqui... El Parque Principado ya está muy visto y sale carillo...
-
respondiendo .....
creo que para la mini-mini-kdd de este domingo sería lo suyo quedar de nuevo en norauto inicialmente, despues ya veremos donde tomamos el cafe y se decidirá el sitio para la siguiente de los domingos ....
tenemos que hablar muuuuuuuchas cosas este domingo, no me falteis !!
-
weno, despues de la kdd masiva de ayer en la q eramos la gran cantidad de 3 coches ( nandy davectra y yo) a ver si para el domingo q viene hacemos algo q merezca la pena.
ademas a los asturianos os quedan deberes: hay q buscar algun sitio para kdar q sea grande y barato.
de momento habiamos pensado q el merendero de la morgal era buen sitio, q ya va a llegar el buen tiempo, pero no era mala idea buscar algun otro a ser posible atechado, pq si se nos pone a llover a ver q hacemos.......
un saludo
-
-
pos no lo se, a ver q comentan los demas , por ni no creo q tenga ningun problema
-
Hola decibelios, perdona por tardar en responderte, supongo que, aunque por aqui no se postee nada ... quedemos como siempre a las 6:30 o 7 en norauto para tomar un cafetin ... de todas formas ... tienes nuestros moviles ........
-
Bueno, esta semana algunos miembros están en Barcelona, Nandy, Nazham y Crockett, pero los demás podemos seguir con la tradición de la kdd, si es que os apetece.
Podemos quedar primero en el parking del Norauto para variar, ya que ya prácticamente hay zona oficial de reunión, pero no todo el mundo lo conoce. A ver si nos curramos un mapa de cómo llegar y lo subimos aqui. Decibelios, si puedes dime el nombre del sitio y lo hago yo en 5 minutos.
Una buena hora para quedar serían las 6.30 - 7, pero vamos, que se aceptan sugerencias...
Naldo ya lo tengo confirmado, a ver quien más se apunta, Decibelios, Exodia, Moxy, Selu, DOHC,... y todos los que me faltan... Venga, apuntaros...
Saludos