Pues yo cambié el catalizador de mi Calibra 8v por un tubo recto y sonaba como un Fórmula 1... :? , así que volví a ponerle el catalizador. Estoy a la espera de encontrar un catalizador viejo para vaciarlo y utilizarlo de supresor, ¿sonará mejor?.
Versión para imprimir
Pues yo cambié el catalizador de mi Calibra 8v por un tubo recto y sonaba como un Fórmula 1... :? , así que volví a ponerle el catalizador. Estoy a la espera de encontrar un catalizador viejo para vaciarlo y utilizarlo de supresor, ¿sonará mejor?.
Sonara mas pero peor aunk depende de los gustos,suena mas racing,no suena tan ronco,por lo menos en mi caso,c20xe,y para nada suena a lata.
Pero nadie sabe lo q es el Detonador??
A ver, un detonador tiene la forma de un puro pero hueco (redondo) Sus paredes son gruesas, lo menos 1o 2 cm. y dentro no tiene nada es hueco.
El efecto del sonido es amplificar las detonaciones del motor a la salida del escape; yo se lo puse sin quitar los silenciosos delantero e intermedio y suena mu bien y no excesivamente burro.
El coche no pierde potencia como cuando suprimes un siolencioso y les pones simplemente un tubo; pero eso, se deben mantener los otros silenciosos.
Lo cierto es q no se como le llamais en la peninsula, pero vamos la idea es esa.