-
JAjajajajaja, muy buen lo de los humos...jajajjajajajaja... Va a ser verdad y todo..
Si no quereis ver cosas de este tipo, no vengais por Sta. Coloma...
Y si quereis que os dure un GSI, tampoco aparqueis en Sta.COloma....
jjajajja, por suerte o por desgracia, yo vivo en una zona dnd hay un parque justo enfrente y no haynada mas que deciros la gente que se junta ahi... Por suerte, entre Saxos vts 8v (con pegatina d 16v), ibizas, leones, cordobas..... TDI, porsupuesto y amarillos o rojos... (xD) hay un kadett negro, con el escape Gr. N y las llantas del clio 16v, muy wapo.. Lastima que el que lo lleva es un capu**o, en serio.. jajaja, luego dicen...
Saludos!
-
Me molao tu frase Exodia. Va a ser q es cierto. Tendremos q hacer un estudio
-
¡¡Qué raro!!
A mi no me dan esos venazos cuando conduzco mi Corsa 1.5 D, y mira que el mío echa humo negro, será cuestión de probar a ver si parto algún coche gordo...
-
tony pero es q solo afecta a personas con coeficiente de inteligencia por debajo de lo normal
-
:oops: :oops: :oops:
Gracias tío, no me esperaba esa respuesta tan halagadora. :wink:
-
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
:XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD:
joajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoa
:XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD:
(Cuando pueda dejar de reirme pondré algo) :P
-
Bueno... parece que ya estoy mas tranquilo... :P jijijijiji
Por un momento se me venia a la mente la escena y es que me partia... como un tio puede pensar que le va a dar a un boxer con su medalla de tdi?? Yo es que cada dia me sorprendo mas con estos "chicos" de hoy en dia...
Cuando yo tenia 15/16 años... las conversaciones en clase eran del tipo:
- Cuando me saque el carnet me compro un Calibra, un clio 16v, un GT Turbo...
Pero me imagino las de estas nuevas generaciones:
- Me voy a pillar un TDi, le meto un chip y seré el puto cheriff!!! 8)
Muaaaaaahahahahahahahah!!!! Esta juventud está perdida :roll: jijijijiji
-
JAJAJAJAJA muy buena Crockett
Yo cuando tenía 16 años quería un calibra, no importaba el motor. Para mi los diesel eran como los tractores, para trabajar.
Cabe decir que los diesel han mejorado mucho, y quizás mi próximo pudiera ser un diesel. Pero tengo presente que un diesel es un coche para hacer Km, e ir de tranquis, viajar a una velocidad de 150 con un bajo consumo....pero la gente ya flipa con las posibilidades de estos coches.
Por lo menos estas historias nos sirven para pasar un buen rato al comentarlas
un abrazo
Jorge
-
Wenas.. yo tengo 15 años, y muxisima gente de mi clase quiere el Leon FR TDI, porsupuesto... y yo sigo en mis trece de que yo quiero un kadett 16v, se que en cuanto me saque el carnet no lo podre tener, por pasta y por seguros, pero tambien se que hare lo posible para poder tener un Kadett como "coche para los domingos" por que lo que no me gustaria seria comprarme un kadett GSi 16v, y tenerlo que vender xq no llego a fin de mes.
Aunque, todavia me cabe la posibilidad de que el chico al que le vendimos mi kadett, me lo quiera volver a vender, era un Kadett 1.6 GL blanco, y weno, para temas de seguros mantenimiento etc.. mas barato no?
Ademas, es Opel! Jajajjaja
Saludos!