Nova_GTE Pues ahora lleva una caja de kadett algo tocada, porke tiene una punta de 180, eso si, una aceleracion brutal, en 5º a 90kmh ya va a 3000rpm
Antes llevaba un caja de kadett normal, me dijo ke de punta tenia 210
Versión para imprimir
Nova_GTE Pues ahora lleva una caja de kadett algo tocada, porke tiene una punta de 180, eso si, una aceleracion brutal, en 5º a 90kmh ya va a 3000rpm
Antes llevaba un caja de kadett normal, me dijo ke de punta tenia 210
Yo creo ke en un corsita kedaria muy bien un motor 2.0 8v, el 16v me parece excesivo, seria imposible controlar el coxe, ademas el 8v podriamos pasar la ITV incluso sin homologar, y en el caso malo pues solo pagariamos 300€ :P
Yo ando con 2 corsillas,un GSI 1.6 y el otro era un 1.2 carburata,ya anaba el pobre con 1 piston menos y me decidi a buscar motorcillo para el,mirando y mirando y ya cansado de comentarlo en talleres desguaces y demas,me decidi por sacar un 1.4 carburata de un corsa TR,no me daban buena soluciones para montar un injeccion,sobre todo por el cableado que hay que montar ya que el 1.2 carburacion no lo lleva,pues na,que toy mas que contento con mi 1.4,eso si,con los zapatos de 17" que le monte no pilla mas de 160 cuesta abajo,pero weno,solo lo quiero pa Tuning,enga gente Saluoss :XD: ....
Ke bestia!!!! 17" a un corsita, diossssss!!!! jamas he visto eso, a ver si pones una foto ke eso debe tocar con la xapa :s
si tio haber si nos pones unas fotos un corsa con 17¨ la ostia :P
tocara con chapa si, pero con la del techo XDD
No deberia dar problemas si mantienes el diametro ...seguramente se puedan meter, lo malo es que en llanta 17 empieza en tremendos anchos, supongo que 215 minimo y eso si que me gustaria verlo en el eje trasero , yo llevo 175 60 14 con unas llantas de 6" y tube que comerle al pliego de las aletas traseras, pero bueno cortando y enfibrando todo es posible, eso sacale unas fotillos :wink:
[/img] jorer decirme como se pueden poner aqui unas fotos,y os pongo todas las que querais,que no se muy bien como va esto...talueee... :lol:
Perdon por retomar este tema. No se si habiais visto este ejemplar. Es realmente espectacular ;)
http://perso.club-internet.fr/gsi16/corsagsit16.JPG
http://perso.club-internet.fr/gsi16/corsat162.JPG