-
Jejeje. Al final preparamos todos una porqueria de ventanillas y no solucionamos nada. Dice que suele pasar más en la del copiloto porque se usa menos. Por eso es la más afectada, porque se le acumula roña. Desmontar, limpiar, y potingue de ese a base de bien.
Un saludo cachondos...
-
¡Joe! Parece que no soy el único, jeje.
El del copi va lentisimo, a veces le tengo que ayudar con la mano :(.
¿Hay que desmontar la luna? ¿O es suficiente con darle en la esquina un poco?
-
pues la mia ke da por el ojete es la del conductor y se atranca,tieen lomde la seguridad esta de los cataplines y se atranca y hay veces ke tampoco sube,jooooo ke hagooooooo,tu perra desgraciada,anda ke avisas ke tienes potingue,*****aza,con lo ke sabes ke me mola eso ami
-
Mnnnnnn... no se...... = en alguno de vuestros coches me equivoco.. pero el problema es de las guías de la ventanilla... me explico¡¡¡ desmontamos el tapizado y aparece la continuación del marco de la puerta q hace de guias del cristal para cuando se baja.. lo siento, no se si me explico... pues bién éstas guías tienden a cerrarse.....y al cristal le cuesta mucho subir y bajar¡¡¡¡ Solución: con paciencia y cuidadin intentar abrirlas apalancando un poquejo¡¡¡¡¡ cuidadín con el cristall¡¡¡¡¡ ya me contareis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
No te entiendo fiti.
Ni se os ocurra dar vaselina. No se arregla nada, y tienes los cristales extra sucionespara largo... ¡qué asco! No sé como limpiarlos...
-
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :x :x :x :x :x
Buahhhhhhh tengo los cristales llenos de miellllldaaaaaa y hombre algo ha echo pero joer como se ensucian, no os lo recomiendo.
-
Yo creo q la solución está en cambiar el motorcillo por uno nuevo ( como el del daewoo nexia) o cambiarlo por otro más potente. Aparte, ya q desmontamos el panel de las puertas, miramos las guias (las internas, es decir, las q están dentro de la puerta y por donde pasa el cristal cuando se baja)
No sé, yo creo q el problema fundamental está en el motorcillo, solo hay q escucharlo, el pobre parece q está suplicando , kiere irse d este mundo, irse a un mundo mejor, y descansar en paz :D
Venga, un saludo a todos los del club ;)
-----------------------
kadettGT