-
Fury, habla con luisito o con kilm3r, seguro que te pueden sacar unos bilstein bastante baratos, quizás a un precio aproximado que esos selex.
Los selex no es que sean malos, son muy duros, para ir a hacer el canelo son geniales, pero como tengas que viajar, prepárate a dar botes y sentir los baches en los riñones.
Saludos
-
fury m parece un precio demasiado caro, a mi me salian los 4 selex montados y alienada la direccion por 240 ebros
-
-
Yo creo k los bilstein son amortiguadores deportivos pero a la vez confortables en cambio si les pides mucho no rinden bien.Koni puedes regularlos y pedirles lo k kieras pero pierdes mucha confortabilidad y son mas baratos,la eleccion es tuya.
-
ya tengo montados los selex azules: el coche es otro distinto.
Eso si, son duros con el tarado de origen, pero el coche es una lapa ahora. Eso si frena el doble pero corre menos (ya no se inclina tanto el morro al acelerar/ frenar.
Mañana le hago 400 km, ya os contare
-
yo llevo esos amortiguadores y para una conduccion un poco racing van bien,aora si vas a viajar y la carretera no esta muy bien agarrate los empastes,hace 2 años ke los tengo y ya estoy acostumbrao jejejeje
-
Eso de k anda menos...a ver si unos amortiguadores t van a kitar cavallos,t dara la impresion de k el coche anda menos por que no se inclina,es mas el coche andara mas por que transmite toda la fuerza al asfalto.
-
evidentemente, posteaba en tono jocoso-ironico.
-
Bueno he llevado a regular los amortiguadores de una vez por todas.
Los pulgosos me dijeron que no habian tocado el amortiguador , osease que tenia que estar al 33% de dureza; cuando hoy en la maquina han dado el 50% de dureza (1,5 vueltas).
Los he rebajado de dureza al 33% (0,5 vueltas) y el coche se ha vuelto mas confortable, aunque los badenes sigues sufriendolos. Evidentemente ahora balancea mas, pero creo que en un justo equilibrio dureza/ confort
Si quereis un consejo meter bilstein o koni regulables. Os ahorrais un dolor de cabeza
-
Todo depende del uso que le des al coche como bien habeis dicho anteriormente.
Yo he probado koni y bilstein en otro coche que tengo , y la verdad si es para un uso a diario montad bilstein, los koni aunque sean regulables, para sacar el coche una vez al mes y quemar algo de neumatico estan de maravilla (por cierto en circuito van de perlas) pero para todos los dias son algo insufribles incluso al minimo.
Saludos GHF