Supongo que sera un momento de crispacion o una acumulacion de circunstancias, pero sino es asi retrocede 2 años atras y mira lo que as conseguido.
Solo tu sabes si te merece la pena o no.
UN SALUDO
Versión para imprimir
Supongo que sera un momento de crispacion o una acumulacion de circunstancias, pero sino es asi retrocede 2 años atras y mira lo que as conseguido.
Solo tu sabes si te merece la pena o no.
UN SALUDO
Con el corazon en la mano querido alex:
El trabajo dedicado a esta pagina que tu entre otras personas habeis movido no vale dinero.
De esas preguntas, amigo alex xq no te preguntas cuantas personas entramos en la pagina para desconectar del mundo VIVIR esa pasion que nos une que por ejemplo entre tu y yo nos hemos conocido. Mi rutina sabes cual es amigo y amigos del club???? Me levanto a las 7 de la mañana desayuno... Salgo de mi casa acaricio a los perros a las 8 entro a trabajar son las 7:40 arranco el astra y mientras abro las puertas de la finca para salir. A las 15 horas salgo de trabajar y a las 15:30 estoy trabajando en otro lado para poder pagarme caprichos para mi para mi novia para mi coche y ahora para pagar un piso. A las 8 o 9 de la noche dejo de trabajar llego a mi casa que vivo solo me ducho conecto internet y mi pagina de inicio es la de wanadoo veo noticias de la pagina de inicio y demas veo, me deprimo de ver como esta el mundo y segidamente me meto a la pagina <A href="http://www.clubgsispain.com">www.clubgsispain.com</A> y enseguida desconecto del mundo y siento tal relajacion xq me distraigo comparto sentimientos ect... Cuantos como yo que GRACIAS&nbsp;a ti y a todas esas personas me distraeis... Alex enorabuena por tu trabajo y desde este teclado de apoyare en todo lo que pueda.
AUPA POR ESTE PRESIDENTE.