-
Yo siempre he tendido la idea de acoplar un 2.0 a un corsa gsi, pero haciendo un poco de trampa en la itv, los motores 1.6 del gsi tienen al menos dos tapas distintas, la del 2.0 es bastante distinta, pero yo pensaba en modificarle un poco la forma y fresar en la propia tapa lo de 1.6 injection, yo tengo un colega que trabaja en eso y me lo podria hacer , se que es ilegal pero me niego a pagar homologaciones , y sobre todo en asegurar un coche sobrepotenciado, si total esa potencia la podria ganar con una preparacion del 1.6.Eso Edu tu adelante con el 2 litros y eso hay que probarlo ehhhh :wink: .
saludos
-
Hola! A T E N C I O N:esto va ha ser un post chorra.
Edus...cuando te pregunte si me lo dejarias probar no dijiste nada,y como tu sabras,el q calla otorgo,y con una raiz cuadrada o en su defecto cubica,se puede dedicir q SI me lo dejas probar.
Por cierto...ya no das esos besos q dabas antes? :oops: Esos tan simpaticos.
Ala...un beso.
Saludos :wink:
-
EDUS en tu firma pones ke el corsa tiene 104cv a mi me especifica en la fixa tecnica 74kw y eso pasado a caballos de vapor creo ke son 99,9, no?
No se multiplica por 1,35? es ke hace tiempo ke deje el insti, ya sabia yo ke tenia ke haber asistido a las clases de fisica xDDDDD
-
edusete te olvidas del burro q llevas en el asiento del conductor joajoajoa
;)
-
Hola:
Joer exodia,el otro dia nos fallaste.Teniamos atemorizado a un astramaniaco entre 4corsarios jejejeje Tenias q haberte apuntado :oops:
A ver si para la proxima te animas hombre!Y como sigas tardando asi...el dia q vengas pagas unas cañas!Asi q...apresurate :roll:
Saludos :wink:
P.D:Este post no hablaba de un coche q no arrancaba?Un rele q no se q? :oops:
-
A qué número de cuenta?
:D :D :D :D :D
:wink: