Ole jeje, enhorabuena tío, ademas es el del restyling ke mola algo mas para mi gusto. A disfrutarlo y a mimarlo! :wink:
Versión para imprimir
Ole jeje, enhorabuena tío, ademas es el del restyling ke mola algo mas para mi gusto. A disfrutarlo y a mimarlo! :wink:
Pues digo yo que habría que hacer una KDD en Covadonga para realizar el Santo Bautizo.
Amén :XD:
Saludos!!
Es un supositorio azul!!!
Jijijiji...eso eso, pon fotos del pecado chaval, que tenemos ganas de verlas.
Enhorabuena por ese misil, me alegro mucho. Espero verte con él en la OIC 2004.
Alex.
**** que no contesta. este se ha comprao el petrolero :mrgreen: :mrgreen:
...mas libranos del mal, amen.
moxy es un 2.0 16v ecotec como el mío pero en acabado CD con defensas y demás del restyling de 1999.
Saludos :wink:
A ver, que contesto ..... jejejeje
Por partes, lo primero, gracias a todos por vuestra "segunda" bienvenida.
Segundo, si Moxy, he vendido el Clio, y es que me lo han quitado de las manos, casi no me dejaron vaciarlo. El mismo día de pillar mi super carro el mismo taller donde pillé el vectra me compró el Clio.
Tercero, será un supositorio azul, pero bien contento que estoy con el, joer, no sabía que era tan ...... tan cohonudo ese carro .... y eso que lo compré sin probarlo, y lo que es peor aun, les dije que lo quería sin haberlo visto siquiera.
Cuarto, Moxyyyyyyyyy, no es un petrolas, es un 2.0 16v de 136 Cv para alegrarte un poco la existencia cuando te pille por estas "carreterinas" de la zona.
Quinto, cierto es que ...... no puedo ni en pintura con el GSI de mi hermano, y es que el GSI de mi hermano y el, son un "ente" uniforme dificilmente superable .....
Sexto, pronto nos veremos y podreis verme la sonrisa "profiden" de lo contento que estoy.
Séptimo, tengo que añadir a mucha peña de la zona al MSN .... por que veo que astures hay un mogollón.
Octavo, creo que va siendo hora de ir preparando las reservas para la OIC 2004 e ir confirmando alguna asistencia.
Noveno, por supuesto que iré a la OIC 2004 .... eso es imperdonable !!!
Décimo, gracias a todos ........ de verdad ....... gracias ......
Te comprendo Nandy... Cuando vi el mío por primera vez en Opencar, supe que iba a ser mío... Y el día que lo cojí, no podía estar sentado ni 2 minutos, no se si me explico jejeje
A disfrutarlo! :wink:
Saludos
enhorabuena por la adquisición Nandy, ahora a disfrutarlo.
jeje, malegro nandy que sea un 2.0 16v. es que como no decias el modelo, pos eso... y dejate tu que mi 8v lleva el repitomatic con 6 bares de presion y da muscha guerra tobia, jeje..
pos na enga, cuidalo y ya nos vemos las caras por estos inescrutables caminos del señor.
saludos :wink:
ok, moxy, sin problemas, por cierto, contamos contigo tb para la kdd de barcelona ?
creo que deberiamos intentar asistir el mayor numero de miembros del club posible ..... tenemos que dejar el pabellon bien alto y aprovechar para concer gente y pasarlo de PM !!!
Por favor, animaos a ir, si Madrid ya fue la H O S T I A , Bacerlona ha de ser 10 veces mejor ....