Ah! se me olvidó decir que las planchas de gomaespuma se pegan con cola de contacto en bote de pintura, os saldrá mas económica que en tubo, y encima se puede dar con pincel.
Isma
Versión para imprimir
Ah! se me olvidó decir que las planchas de gomaespuma se pegan con cola de contacto en bote de pintura, os saldrá mas económica que en tubo, y encima se puede dar con pincel.
Isma
Isma, que opinas sobre echar el spray ese que hay para las vibraciones de los frenos a las varillas que estan por dentro de la puerta que son parte de la cerradura??? supongo ke sabras las ke te digo...
Precisamente para esos ruiditos ke hacen las varillas esas, que tal va tu sistema de insonorizacion? es que como no lo he probado no se si esas vibraciones las amortigua bien o hay que echarle spray de ese ke te digo o yo ke sé...
Perdona por las "confianzas" :wink:
Confianzas las que quieras hombre!!!
Pues a mi las varillas que comentas no me hacen ningun ruido...
De todas maneras yo los bajos delante tampoco los necesito muy altos, será por eso. Pero auna asi nunca las he oido vibrar.
Lo del spray, es la primera vez que lo oigo.
Como solucionar si te vibran?
Pues si forras por detrás el panel, pegando la gomaespuma en el carton y aun asi te suena... prueba a pegar unos trocitos de esa misma gomaespuma entre la chapa y la varilla, en los puntos clave.
Si tienes dudas sobre como hacerlo, no dudes en preguntar
Gracias Isma.
Lo del spray ese yo tampoco se nada pero lo he leido en el otro post ke habia sobre este tema... y por eso te preguntaba, lo miraré porke si es lo ke me imagino seria una buena solucion para los ruiditos del varillaje ese (no por la musica, porke con los baches a veces me suena) ke te digo.
Otra cosa, la espuma, es la tipica de... colchones(de espuma), cajas de anillos, mmm, almohadas,... ¿? Supongo ke la venderan en cualquier ¿ferreteria?
La verdad es que tu sistema tiene buena pinta y sale barato, asike creo ke poco a poco lo ire incorporando a mi coche.
Dejo una pregunta en el aire... ¿alguien tiene ruidos precedentes del cierre del porton trasero? es ke es un ruido ke me trae loco y apesar de poner las gomas lo mas ajustadas posibles (las ke estan en el propio porton) me sigue haciendo ruidos
En las tiendas de colchones las copré yo. Tambien donde vendan gomaespuma para poner al forrar sillas.Cita:
Iniciado por BiLLyTK
-La que va pegada a la chapa es de unos 4cms de espesor. Son planchas tan grandes que van enrrolladas, y es uy barato.
-Las que van pegadas al carton de los paneles, de 1c de espesor, mas que nada para reducir vibraciones.
El pegamento, bote de cola de contacto Ceys p.eg. De un kilo.
Bueno, bonito y barato ;) de verdad que se nota.Cita:
Iniciado por BiLLyTK
ya ha llovido mucho sobre este post... jejeje
Tengo otra pregunta Isma :D, La capa de 4cm que pones por dentro de la chapa de la puerta, no da ninguna problema luego a la hora de bajar el cristal de la ventanilla? Si algun dia quieres hacer alguna ñapa por ahi dentro me imagino que te tocará despegar todo el chiringuito claro...
Creo que lo primero que pruebe sea poner esponja de esa entre la chapa y el panel de la puerta, a ver si se nota... ahhh y para el varillaje de las cerraduras creo que le voy a poner funda termoretráctil a ver si amortigua algo el ruido... esto es fácil que lo haga este finde porque no creo que me lleve casi nada de tiempo, si noto algo os cuento a ver
Tambien sé que VectraSound un dia escribió un post mu bonito sobre distintos materiales a usar para aislar pero no lo encuentro ahora :(
El varillaje realmente no vibra, y si vibra, no lo oyes, metele bien de lo que vayas a utilizar a los paneles que son los que virbran e intenta que cuando los montes queden bien prietos ya que como tengan algo de juego te vibraran al darle a los graves.
En cuanto al porton, el mio vibra como una pu... en dia de pago, vibra el parachoques, vibra todo menos la matricula juas... pero desde dentro no se oye (que es lo que importa).
Saludos
Ya, es lo suyo,que dentro no se oiga ná, pero es que yo, los unicos ruidos que oigo son, los de las puertas (ya sea por la musica, ya sea por baches) y los que vienen del maletero, osea, o bandeja, o porton, o los triangulos (si, si, lo prometo), o.... Son cosas que poco a poco quería arreglar y de momento me voy a meter con las puertas a ver que sale
aprovechando que mis padres tiraban un colchon que ya era viejo y que iba a cambiar las cerraduras le he metido la espuma esa del colchon por detras de la tapicería con el consejo este que estabais escribiendo. Todavia no lo he probado pero de momento queda así (no le he metido mucha espuma para que luego encaje bien la puerta).yo creo que puede dar un resultado bueno nose. Desde luego que barato me ha salido jejeje :-D
pos queda bastante bien ya no bibra tanto la puerta y no se oye tanto seguire poniendole tb en las puertas de atras e igual le meto mas espuma a estas me ha gustado el resultado lo aconsejo es muy barato y facil.