-
Porcierto... Hablando sobre el tema de antes DOHC.
Clio 3.0 v6 <<>> Calibra 2.0 turbo
0-100 ........... 6,4seg <<>> 6,29seg
Vel. max .... 235km/h <<>> 246km/h
Sacado de aqui:
Clio v6: http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=3436
Calibra turbo: http://groups.msn.com/_Secure/0TAALA...60818898130043
Eso de que anda mas el Clio... :roll:
-
Yo tambien creo ke un motor 2.0 turbo (siempre hablando de gasolina) camina mas ke un V6, tanto el cali turbo como el subaru turbo, tiene ke estirar mas, eso si, seguramente tendran mas averias ke un atmosferico, pero eso ya es otro tema
Cuando tenga mi GSI apunto me picare yo tambien, jajaja
PD: no os creais ke al tio le sobra la pasta, tenia el V6 financiado a 12 años, como os podeis imaginar cuando vio el coxe estrellado se puso a llorar, si es ke...
-
yo lo que me llama la atención no es tanto el tema de carreras ilegales, cosa que es normal puesto que hay quien le hierve mucho la sangre, sino más el tema de que un coche con matrícula Cxx ya lo pueda tener un chavalin de 19--25 años y además dejarse un pastón en tunearlo... que te digo tio... es una lástima ir a l' Arrabassada y ver como les dan cera a coches tan nuevos... yo pienso que para darle cera aun coche de mala manera pues lo suyo es un coche así como el mio, con unos 10 años o más, que andan y tal... pero joder no tan nuevo!
-
Oye exodia tu te refieres al Boost Beast, creo que son 2 motores de calibra lo que tiene el corsita en cuestion.
En cuanto al tema este, la verdad es que no se en que llegaran las compañias de seguro pero el del megane no iba a 50km/h por la gravedad del siniestro asi que el del V6 puede tambien alegar eso, puede alegar que se confundio o cualquier historia y aun teniendo el la culpa, el megane no llevaba una velocidad adecuada para ejercer una frenada a toda regla.
-
¿Carreras ilegales? Prefiero no opinar, no se merecen ni una palabra.
-
Payasos.....&gt;&gt;&gt;Mamá,mamá, ya tengo alerones y pegatinas en el coche y soy el mejor del barrio!!!-Muy bien hijo ya eres piloto de carreras!!!- No mamá, soy **********!!!