pues claro que es un montaje! y aunque el accidente fuera real....
como ******* es posible hacer una foto tan perfecta de un accidente?
Versión para imprimir
pues claro que es un montaje! y aunque el accidente fuera real....
como ******* es posible hacer una foto tan perfecta de un accidente?
Ultimamente hay muxas mentiras por los post, no pikeis con tonterias!!! que os tragais todo :wink:
:shock:
Hola. ¿Que pasa aqui?.
Soy el tio de la moto que aparece en la afoto y quiero aclararos que no es un montaje, eh!
Lo que pasa es que queria que me diera una güelta mi colegui con su GSI guapo, pero como no tenia manera de alcanzarle nunca con la moto le tuve que interceptar en el cruce. Lo que pasa es que me salio mal el truco y me meti una yoya.
Menos cachondeo... :wink:
Yo estoy con los que opinan que es un montaje.
Si estoy equivocado no tengo palabras para describir semejante barbaridad.
la verdad es para flipar si no fuera un montaje
joder, como somos .... es que picamos con todo lo que nos hechan a la cara ....
¿ A QUE AHORA VEIS MEJOR QUE SI ES UN ACCIDENTE PROGRAGONIZADO POR TODO UN LORZAS DE LA CARRETERA ?
¿ O aún pensais que estas fotos son montajes ?
Foto original sacada por trafico mientras limpiaban el polvo de la lente del radar en ese cruce:
http://personal.telefonica.terra.es/.../accidente.jpg
joer, que hostiazo le da el lorzas del "golfo" al pobre motorista, y eso que el semaforo estaba CLARAMENTE en rojo para el golfete ....
juas, juas .... a reir toca ....
Que bueno Nandy :D , si es que solo hay que estar el lugar adecuado en el momento adecuado y todo es posible.....
no es por na,pero no hay huella de frenada,montake claro,al salir tanto humo si fuese real,tedria ke haber dos largas manchas negras de cubiertas kemadas y no hay huella de frenada,ta claro photoshop