Sería una gran idea!! Estais todos invitados xDDD a ver si nos tomamos unas birritas con nuestros cali... digo Opels ;-)<BR><BR>Nos vemos el domingo, no falteis, es el descampado asfaltado de en frente de la maquinista.<BR><BR>Un saludo
Versión para imprimir
Sería una gran idea!! Estais todos invitados xDDD a ver si nos tomamos unas birritas con nuestros cali... digo Opels ;-)<BR><BR>Nos vemos el domingo, no falteis, es el descampado asfaltado de en frente de la maquinista.<BR><BR>Un saludo
Lo he comentado en el club y les parece una gran idea, a ver si os reuniis unos cuantos y os pasais y si sois solo 2, da igual, veniros también!!!
De momento somos 8 Calibreros, es posible que más, nos lo pasaremos bien gente!!
Contamos con vosotros y os esperamos con los Calis abiertos
Un saludos y decirme algo los que vengais
va va vaaaaaa gsieros decid algo los barcelonas!
Sostahecho. si todo va bien tendremos al corsa dando ruido por alli.
Y juanjo ya tendrias q saber q los "barcelonenses" acostumbramos a no kedar ni confirmar en el foro pq las mini-mini-mini's suelen ser de ahora para ya (oye q estamos en tal sitio, te vienes......), y seguro q el domingo seremso unos cuantos bastantes.
De momento ya somos 10 Calibreros, a ver si alguien pudiera confirmar su asistencia, estaría bien reunirnos todos, yo personalmente tengo alguna pregunta para algun kadett GSI :-)
Recuerdo: Este domingo 29 a las 11:00h en el descampado asfaltado de en frente de la maquinista
Animaros, lo pasaremos bien
A RUGIR CON LOS OPELS!!!
yo si más gente de esta se apunta, como Corsita sí que iré, yo confirmo mi asistencia con mis 3 primas del manta A.
Así me gusta!!! con tus tres primitas??? :shock: y corsita se apunta??
Procurare estar ahí a las 11. Es duro madrugar el domingo pero si hay que ir se va!!! :D
Saludos!!!
Yo no podré estar, me evado este fin de semana, pero no del Club, sinó que es por el bien de la OIC2004.
Me jode no poder estar con vosotros, y más con esta gran participación de calibreros, joder.
Haced fotos por favor....ya os echaré en falta ya.
Un saludo y pasarlo bien.
Alex.
No te preocupes Alex, otra vez será podemos ir quedando con regulardidad, de todo esto se aprende mucho!! A los demás os esperamos!!
Un saludo de un Culebrilla