si es exactamente lo mismo, no es mas autentico el opel, por ser opel ke el chevrolett, si son la misma marca, hay una coperativa ke es GM y luego todo es lo mismo, del mismo dueño.
por cierto en vauxhal, como se llam el calibra?
y en chevrolett?
Versión para imprimir
si es exactamente lo mismo, no es mas autentico el opel, por ser opel ke el chevrolett, si son la misma marca, hay una coperativa ke es GM y luego todo es lo mismo, del mismo dueño.
por cierto en vauxhal, como se llam el calibra?
y en chevrolett?
Yo creo que en Vauxhall también se denominó Calibra. En Chevrolet no te sabría decir...
En Vauxhall era Calibra o Cavalier?? Ya me pusisteis en duda perrinass :P
Pues ahora que lo dices... lo de Cavalier me suena. Ahora yo también estoy dudando.
Pues igual tenias razon, cavalier no se le decian a los vectras??
Davectra!!! Te necesitamos!!!!! Sacanos de esta duda :lol: jijijiji
Cavalier se llamó al Vectra A en inglaterra, el B ya se llamó Vauxhall Vectra.
El Chevrolet y el Vauxhall eran Calibra, no tienen otro nombre. También se vendió bajo la marca Holden.
Ojo que aunque todas sean propiedad de General Motors el Calibra y demás modelos Opel se diseñaron en Alemania y son Opel. Si aqui vendieran un Opel Corvette lo consideraríais Opel? Yo no...
También bajo la marca Opel se venden modelos de fuera, como el Frontera y el Monterrey que son de Isuzu, o el Agila, que es Suzuki me parece.
Saludos
Gracias tio.. eres como un libro abierto :D (el de petete :P )
Yo estaba seguro de que el Monterrey era un clónico de Isuzu pero... ¿el Frontera también?.
El Frontera A, era la segunda versión del Isuzu Trooper, de echo yo he visto algunos Isuzu Trooper por ahi y es muy parecido al Frontera. Es un poco lioso porque yo he visto llamar Isuzu Trooper al Frontera y al Monterrey...
Saludos