http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...?image_id=1165
X si no se ve la foto;)
Saludos,.
Versión para imprimir
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...?image_id=1165
X si no se ve la foto;)
Saludos,.
Muchas gracias chico por solucionar la duda de si existio o no porque te juro que no encontraba na,seria que estaba buscando por malos lugares.pero me imagino que no se comercializo ninguna unidad no??
Seres si que es ese el kadett 4X4,el de la foto del link.
Muuuuuchas gracias y saludos
Yo no logro ver ni una sola foto... :( :(
Menudos aparatos,ke pena no ver eso por nuestras carreteras.... :cry:
Ya he podido ver alguna foto y la verdad es que llama la atención ver estas versiones.
Es raro ver versiones deportivas sobre carrocerías destinadas al uso familiar aunque aquí en España también tuvimos el Kadett Gsi de 5 puertas...
Tony no sabia lo del kadett 5 puertas... igual ya vi mas de uno y ni me fije. Pues seguro que esta bien, a mi este astra rojo no me desagrada.
Estan los dos preciosos, vaya q si, el astra tiene un aire al vectra a 2000 16V de los primeros q sacaron los bajos son clavados y las llantas las mismas q a su vez son iguales q las del calibra 16v, ese kadett (astra) tiene q andar maravillas :twisted: .
Saludos
Que preciosidades!! en españa se habrian vendido como churros?
Yo creo q si.
El Astra de culo largo yo creo que si que se podría hacer, no?
Quizas un poco artesanal, pero me gusta un montón. Tiene el estilo de mi vectra pero mas ando n juasss me acabo de enamorarrrrrrrr
Por cierto Alex, queremos masssssssssssssss!!!!!!!!!!
Hola:
Creo q este post debería de estar en destacados
Saludos :wink:
pos yo tengo el de 5 puertas aunke con menos motor :mrgreen:
y los asientos ke tengo son recaro 8)
aunke de wais nada, son la **** mierda de butacon de astra gls normal y corriente, amos los feos y cutres en los ke kabe 1 vaka de 140kg
lo de recaro no es coña, me puse a limpiar el coche hoy x la tarde y debajo de los asientos venia la etiketa de recaro y flipe, yo ke pensaba ke na mas hacian cosas wenas y hacen tamien los mierdas de serie
weno a lo ke iba, vosotros elegi ke yo me kedo el ke no kiera nadie, eso si, si tiene bola se la kito