Menudo aparato ke te has pillado macho!!!ahora a ponerlo a tu gusto,cuidarlo y a dar guerra ejejje,ya contarás ke tal te va con él
Suerte :wink: :wink:
Versión para imprimir
Menudo aparato ke te has pillado macho!!!ahora a ponerlo a tu gusto,cuidarlo y a dar guerra ejejje,ya contarás ke tal te va con él
Suerte :wink: :wink:
muy bonito y como dicen por hay a ponerle como tenias el otro que estaba muy bonito y a disfrutarlo
Una dificil elección, decidirse por dos buenas máquinas.
Ganó el Kadett?? Enhorabuena macho...es una gran decisión, sacrificas cierto confort, pero ganas en unos cv´s que el Astra no tiene, aparte de unas sensaciones cojonudas.
Alex.
Ma Ma Madre mia chavales, cada vez ke me bajo del coche me tengo ke despegar del asiento con espatula, jojoojjo
No me habiais dixo ke esto era tan brutal!! Exagero un poco, pero es increible.
No ssabeiss las ganas ke tengo de ke lo veais joer, y de echar unas risas en la interclubbing.
Joooder "K"orre de "K"ojones jajaa :lol: :lol: muy bueno tio, jajaja muxas gracias por el cable :wink: ya no le cambio la matricula!!!
Pues lo de las llantas del calibra... ando detras de unas 16, a ver como sale la cosa.
Y ahora a mimarlo, como el otro o más, pq este es una joya, el marcador "pone" 102.000Km, y os puedo asegurar ke el motor esta por dentro impoluto, no huele el aceite a carbonilla ni nada, la admision no tiene aceite.... no se no se, ya lo han probado tres personas ke han tenido 16 Venas y dicen ke es increible lo ke tira.
Ya lo probareis vusotroos :wink: :D o el banco ijijji
Saludoss a tooss, sois la reostia joer :lol: