-
Tal y como ha explicado GSI_4ever en el post os puedo asegurar que David está de la olla!!! Después de verlo subir la Raba, no creí q pudiera llegar a sorprenderme pero se ha lucido el ****** y lo ha conseguido de nuevo.
Nos quedamos sin respiración no se q **** le meteria esa noche al "Fast Furious", pero ese kadett volaba y aceleraba como un campeon.
Solo os puedo decir que a ese coche le ha metido algo muyyyyyy gordo (lo cual no nos quiere desvelar :( ) pero acelaraba de 0 a 100 en 7 seg o menos y para que no haya duda de ello creo que Luis inmortalizo esas aceleraciones con su camara digital.
Ademas de esa aceleración brutal el tio nos planto el coche a 200 (creo recordar el digital a 202...) por en medio del pueblo.
Espero que Luis tenga algo grabado de esa noche porque eso tiene que haber quedado inmortalizado por los siglos de los siglos...
-
Se os va la pinza tios, estais como ****s cabras ¿200 km/h en pueblo...? Dios mio, ¡QUE PELIGRO TENEIS!. Si es que esta claro, no se puede juntar a varios GSIadictos de fiesta...........
-
Sois unos enfermos totales a 200por erl pueblo pero bamos a vosotros un infarto como poco digo yo no Luis esque vosotros vais como yo de colgados yo voi en bici por hasta * dentro la plaza a tope vamos i osotros por el pueblo jjj.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO A 200 NO YO A :
TOPE!!!!!!!!!!!!
-
La verdad que la gasolina de los coches teleredijidos esa es cara de wuebos pero....
Creo que se grabo algun video no recuerdo bien pero algo habra. Pero yo verifico que los 200 dentro del pueblo se cojieros y se frenaron sin incidentes y "sin alchol en el conductor"
Radical este finde!!!!????
-
le metisteis sopa de coches radiocontrol?dios yo kiero de esooooooooo,tengo ke pasaros el video ke grabamos con la barca del amor antes de morir,en cuanto se pueda se pondra a disposicion de alex