1 Archivos adjunto(s)
Re: Animaos chicos,¿que es lo q mas os gusta de vuestros astras?
tengo un astra 1.6 que ni siquiera es ecotec ni gsi ni na pero por fuera es precioso aunq tiene culo largo.si algun dia me da me comprare un gsi negro a poder ser y a este le pondre un aleroncito chulo etc.al gsi no le tocare na masa q el motor.el interior de lso astras es super moderno,nunca se pasa de moda aunq ya tiene tiempo.alavo a los ingenieros de opel aunq mi padre tiene el ultimo astra y ay no es lo mismo aunq obviamente va increible con 105 cv de gasofa,sin embargo no es tan acogedor¿q opinais??saludos y arriba el club!!!ai va una fotillo
Cita:
Iniciado por RandyGsi
Es elprimer coche que tengo y creo q va ser el último. porque no lo pienso kmbiar. es mucho mas bonito que todos lo cochesmodernos y seguro que mas duradero.
Eso es lo que dije hace casi dos años, todavía no tenía ni internet y me conectaba desde casa de mi novia y aki sigo con mi astra y en este magnífico foro.
Mi astra a cambiado bastante y aunque estao a punto de cambiarlo por uno nuevo, se keda conmigo.
Me gusta todo, salvo los problemas que da de vez en cuando, pero ya estais vosotros para echarme una mano y apollarme. GRACIAS
Salu2
cuando tuve el accidente con el corsa me tuve que poner a buscar coche como un loco x asuntos del trabajo.
tenia visto ya varios coches
un xsara un honda civic un punto,un corsa de los nuevos km0
y me avisaron de que uno del taller dnd llebava mi coche vendia uno
me dijeron que era un corsa diesel pero no sabian cual
no tenia ni ganas de ir a verlo pero al fina fui x curiosear
cuando llegue me dijeron que era un vectra,hay ya se me cambio la cara a mejor xD y me dieron las llaves y me dijo buscalo esta al final de la calle
y al final de la calle lo que habia era un Astra
pues fue verlo montarme y decir este coche es el mio 81000 km y completito
me encato sentarme y ver ese pedazo de salpicadero
a dia de hoy no me arrepiento aunque no sea el Gsi :)
ME encataaaaaaaaa
lo uniuco que no me gusta el que la palanca de cambios se me queda muy atras :S
Juas, recuperando viejos post...
Pues a mí me sigue pareciendo lo mismo que hace un año, y sigo pensando igual de las ****s reparaciones.
Un saludo!:D
pues si os digo la verdad
yo hace 5 años compre mi primer astra gsi
me decante por el porque donde yo estudiaba iba uno y me enamore de el
en cuanto me saque el carnet me compre uno blanco
hace un año y medio lo pare para prepararlo a fondo pero todabia no he podido terminarlo
asi que mientras sacaba tiempo para hacerlo decidi comprarme otro coche
mire y mire y mire y.......................
me compre otro astra gsi pero esta vez rojo
son coche viejos pero la verdad que si los cuidas son para toda la vida
tienen sus problemillas de siempre como el tapon del refrigerante y cosillas asi
pero por lo demas son la bomba
Por cierto a ver si me ayudais a encontrar un calibra turbo para mi projecto
un saludo a todos
Como todos vosotros habeis dicho todo lo bueno, que estoy totalmente de acuerdo, y para no repetirlo, yo dire lo malo (lo poco malo).
No tienen la mala leche caracteristica de los motores de los Kadett.
Cierta fragilidad mecanica con las culatas de los 16V.
Faciles de mangar.
Por lo demas un coche perfecto. Y haciendo comparacion con el rival directo, el Golf III, le deja a la altura del barro en todo.........
motor.....motor,ese 2000 16v....el mito de los mitos solo ay 2 2000 16 valvulas q lo superen....el del honda s2000 y el del bmw m3 e-30.....pero pa ser coche de caye es simplemente la bomba,tbien me mola la figura en general 90-60-90....q si fuera tia le acia 1 desastrae.,creo q simplemente es amosr tbien.....sin mas.....y el salpicadero,y la aguja del cuentakilometros yegando a 240 mientras me casco a 1 golf 4 gti.......ahhhh!!!!!eso es lo mejor!!!!orgasmo sinfin......