BRICO!BRICO!BRICO!BRICO!BRICO!BRICO!BRICO!BRICO!
:d
Versión para imprimir
BRICO!BRICO!BRICO!BRICO!BRICO!BRICO!BRICO!BRICO!
:d
ESO ESO UN BRICO!!
Yo estoy Buscando una pero no sabia q la de astra 1.6 le valia, pensaba q la del astra gsi seria la adecuada, pero asi mejor entonces.
La buscaré.
Pero no estaría mal que hicieras un brico y lo colgarais.
enga un saludo
ESO ESO UN BRICO!!
Yo estoy Buscando una pero no sabia q la de astra 1.6 le valia, pensaba q la del astra gsi seria la adecuada, pero asi mejor entonces.
La buscaré.
Pero no estaría mal que hicieras un brico y lo colgarais.
enga un saludo
ESO ESO UN BRICO!! <BR><BR>Yo estoy Buscando una pero no sabia q la de astra 1.6 le valia, pensaba q la del astra gsi seria la adecuada, pero asi mejor entonces.<BR>La buscaré.<BR><BR>Pero no estaría mal que hicieras un brico y lo colgarais.<BR><BR>enga un saludo
Yo la llevé a un taller, no tengo conocimientos suficientes para montarla.
Pillé toda la dirección de un Vectra 1.7D para un Kadett 1.7D, motor casi igual para evitar problemas al colocar la polea, (si no recuerdo mal se compone de polea, bomba, cremallera, tubos y depósito para el líquido) me costó 180€.
Y lo demás ya está contado, las piezas encajaron sin problemas, excepto los tubos que hubo que doblarlos porque el vano del vectra es más ancho que el del Kadett, supongo que si el donante fuera un Astra F no habría ese problema.
En una mañana estaba montada.
a ver a ver...
una preguntilla... yo tengo un GSI 2.0 8v, con aire acondicionado.. algun problema pa poner la DA??
por cierto, alguien ha medido en banco la potencia que se pierde al instalarla???
salu
a ver a ver...
una preguntilla... yo tengo un GSI 2.0 8v, con aire acondicionado.. algun problema pa poner la DA??
por cierto, alguien ha medido en banco la potencia que se pierde al instalarla???
salu2