-
Cuando un motor empieza a consumir aceite ke le puedes hacer para "arreglarlo"? ya se ke siempre consumira mas, pero algo habra para ke consuma un poco menos, no? lo digo porke he visto ke el mio ya empieza a consumir bastante y a perder por la tapa balancines y por la culata un poco, y cuando tenga pasta lo llevo a ke me rectifiken la culata porke fijo ke mezcla aceite y agua, porke el likido ke sale es verdoso, jeje
Mi motor marca 76.000, pero fijo ke son 176.000, es una ****da ke no hicieran un numerito mas, mira ke son *******s :lol:
-
jajajaj si ke son garrulillos si ajaj.
Pues mi kadett tuve ke cambiarle el motor, 212.000km pero con el circuito de aceite medio obstruido y no subia la presion de todo, con lo cual el engrase no era el adecuado :cry: el tio me dijo ke lo habia llevado a la opel y ke la presion era ok!! que lo ke etaba jodido era el medidor, JA!!!! Si lo cojo hoy!!!
Cambié el motor y ya ta, todo ok, se lo cambié yo SOLO ajajaj con dos *******, un toro, una cuerda y un solar ke tiene mi tio.
Dioss ke sufrimiento, lo peor???? tuve ke sacar el motor por debajo Y el put... primario, jejej
Pero mereció la pena, jejej eeee y 75.000km sin rechistar!!!!! increible, todavia no me lo creo, a ver si cuelgo las fotillos leñe.
-
PUEDE QUE TENGA LA RESPUESTA A LO DEL AGUA, MIRA, CUANDO TENIA EL R-21 ESTABA TO LOCO POR QUE ME SALIAN UNOS CHORETONES DE AGUA CRISTALINA POR EL ESCAPE, PENSE EN QUE TENIA CULATA(PERO NO CONSUMIA AGUA), PUSE UN ANTICONGELANTE FOSFORITO, PERO NADA, SALIA CRISTALINA, Y RESULTA QUE EL PROBLEMA ERA DEL CORTA-FUEGOS, LO PUSE Y COMO SI NA.UN SALUDO.
-
Hoy me acabo de dar cuenta ke e exo culata!!!!!!! como molo, jajaja, lo mejor de todo es ke me e kedao sin curro y toda la pasta ke tenia me la gaste en el coxe y los putos frenos, jaja, alaaaaa.... un par de meses sin coxe :cry:
PD: alguien me presta su GSI?? :p
-
Joder, es ke hay dias en los no se deberia salir de casa...
-
Bueno, me di cuenta de ke perdia anticongelante por la junta de culata, asi ke prefiero no encenderlo para ke no se joda mas, cuanto me pueden cobrar por eso? unos 300€, no?
Cuando me hagan la junta es recomendable ke me hagan mas cosas?
-
wenas...te sale limpio el anticongelante x la junta de la culata?? joer.. por 300 euros te lo hacen? hacer motor haciendotelo tu y eso pistones aros culata juntas te sale x un poko mas de 300 en la rectificadora...<BR>aunqe si solo le vas a hacer junta hay qe rebajar culata, qe ya qe lo haces...pencara mas..jej nose..en el taller crees qe 300e?a ver yo creo qe no eh
-
<P>Mañana domingo ya tendremos la rotula y aceite filtros y esas cosas y podremos salir a probar el corsita...!!! a ver qe tal se comporta...jejej ya hay ganas! lo malo qe se entere el antiguo dueño de qe nos hemos ido a hacer curvas con el coche pq aun no esta cambiao de nombre ni nada...jajja lo conozco y si se entera nos mata...jaja enga ya contaremos!<BR>Por cierto si aun motor no le haces nada pierde potencia y todas esas cosas, y deja de ir como un reloj como deciis, nose...lo mejor es hacerle tripas!</P>
-
La verdad es ke el anticongelante salia limpio
Pues si, por 300€ me rebajan la culata lo ke haga falta, me ponen la junta nueva y me rectifican las valvulas, la verdad es ke los precios por aki no estan muy bien, y yo no me atrevo a hacerlo porke nunca lo he hexo y no tengo ni idea
-
Weno parece qe siempre tienen qe haver complicaciones...
He montado la rotula y e metido el palier en la caja de cambios (se rompio la rotula y el palier se salio..el dcho)Voy a probar el coche, lo arranco y tal apreto embrague y meto 1a..el coche no sale, tiene todos los sintomas de haverse qedao sin embrague..el pedal esta perfecto y tensa de **** madre a la caja y todo..asi qe el fallo esta dentro ahora no?
puedes meter marchas sin apretar embrague y el coche ni se cala ni rascan las marchas ni na de naaaaaaa!!!
lo raro raro raro..jus jus es qe el coche la rotula la jodio yendo to follao!jaja es posible qe se haya jodido al salirsele el palier? mu raro raro raro...
ahora depnde lo qe sea ya tenemos un corsita gsi blanco tb qe hemos catao qe lleva mucho tiempo debajo de un arbol en una casa, asi qe tendremos qe ir a informarnos sobre su estado y su precio...habra q regatear pq sino.........
vaya teeeeeeela! asias! a ver si alguien sabe seguro qe puede ser eso! mersi