-
jiji bueno yo también me llamo david :wink:
te comento lo del intermedio porque lo dice el TIS, a partir de no se que año se montan intermedios modificados que ya no suenan. así que tampoco te comas mucho el tarro, el mío también suena algo al arrancar, pero al poco tiempo se quita.
saludos
-
Jejeejej un tocayo jejeje
Pues de moemtno el movil 1 es una castaña, asi ke si kieres ke te dure algo cambia de aceite, por ejemplo yo uso repsol, ke no es muy caro y ta bien
Y.... 5/50?????????? joder multigrado total, eso es muy espeso (o era al reves?? :lol:) , no tio eso es espesisimo, yo le ponia 15/40.
Hay un repsol por ejemplo ke pone inyeccion, creo ke es el 15/40 echale de ese y ya veras el cambio.
Saaludos
-
buenas a todos!!!!
Es normal que suenen algo al llevar el coche parao porque se vacia el taque y si esta algo viejo le cuesta llenarse porque el aceite en frio es muy viscoso y cuando curre en la opel de mecanico me digeron que con un aceite mu liquido como mobil1 multigrado como 5w-10w se solucionaria un poco el problema y asi fue,pero porque suene algo no pasa na. sobre lo del nivel yo creo que no debe sobrepasar por mucho el maximo si no puedes tener problemas como que te empieze a consumir aceite. en lo de la marca del aceite no te fijes, hazlo en las pruebas y homologaciones que cumplen, cuantas mas mejor, y en el grado. Os pongo este link que creo que esta bastante bien y piede solucionar alguna duda.
http://www.automecanico.com/auto2002/aceite.html
saludos a todos!!!!!!
P.D.:perdonar este ladrillito jeje :D
-
Pos a lomejor me he ekivocao en la graduacion, es ke siempre me liaba con eso sabes?? lo tipico ke siempre piensas ke es al reves y luego no lo es y ...
Bueno ke me lio, la proxima vez lo miro antes.
Un saludo
-
pues a mi me pasa lo mismo con mi C20XE , en frio, cada mañana hasta q se calienta (cuando se calienta no lo hace) me hace un ruido TAC,TAC,TAC, y no es del intermedio, el ruido sale del motor, no se de donde exactamente pero no tiene nada q ver con el tubo.
la verdad esq mosquea bastante el ruido de los c.......