-
hombre, si puedes despegarlo, meter el leds y luego ponerlo en su sitio, pos mejor todavia, pero digo romper al echo de quitar el cristal y acceder al filamento, es mas, entre los los alambrillos entre los cuales se engancha el filamento, pues te vienen perfectos pa soldar ahi las patillas del leds, quitas el filamento y pones el led.
xD
:wink:
-
ah ok, vamos a ponerle al mio las esferas blancas, a ver si me llegan de kpsport (blancas a secas sin iluminacion azul), y cuando me has dicho ke hay ke romper el cristal me he asustado, a ver si me llegan y a ver si somos capaces una amigo y yo. Me veo el coche destrozado y sin tener ni p. idea de volver a montarlo.
Despues que las monte mirare las lamparas como son y a ver una forma de poner los led's o directamente no hacer nada, no se, a ver el dia ke me lleguen y probemos a ver como sale la cosa
-
<P>Pos e intentao sacarle foto. Pero al sacar la camara hace el balance raro de blancos ese y apenas se aprecia el auzl sobre el negro de la esfere original. Volver a intentar</P>