en el vectra GT hace falta reforzar mas el chasis?
Versión para imprimir
en el vectra GT hace falta reforzar mas el chasis?
pues yo se la he puesto hoy a mi vectra a y si se nota lokogt. hombre no te vira completamente plano pero en los apoyos se nota un gueb. le puse una sparko de aluminio ajustable y la abri to lo que pude jeje toy hasta las narices de ir en barcaza... ya te digo si se nota si, ahora que me salio un poco carilla 95 aurelios y los todornillos aparte.
ahora voy a ver si le encuentro esa de los trapecios que dice ismasl, tiene que ser mas barata, digo yo...si la pongo te comento
En el GSI 2.0 8v donde se atornilla exactamente?
me considero bastante torpe, lo veis complicado, por favor contar si os fue dificil montarlo
La superior en los dos tornillos que hay en cada copela. La inferior en los tornillos pasantes del trapecio.
La superior es muy facil, convendria ajustar la caida (si es de las ajustables). La inferior ha de montarse con el coche elevado lógicamente y además hace falta disponer de una llave muy grande y de pasta anti afloge (o como se llame) para que esse tornillo no se afloje (Dios no lo quiera...), si las montais es necesario quitar la randela u viene etre la cabeza del tornillo y el silent Block, consejo de gsi16s. Yo lo hice asi.
ismasl te refieres a la barra que el tornillo apunta al suelo a donde hay que atornillarla, ¿tiene que estar en un elevador? no vale gato??
Yo os añado otro problema,si teneis bajado el coche os llevareis cualquier cosa que sobresalga mas de 7 cm, por lo menos en el mio es la altura que da del suelo al comienzo de la barra.Tienes que ser consciente de lo que llevas si no te tocara comprarte mas de una.
Apesar de lo expuesto aconsejable 100% coincido que es la barra que mas se nota si teneis el pie un poco pesado.
UN SALUDO