los vectra GT seh cortan a 6750 rpms es eso mas o menos porke al cortar esta en medio de las 6500 rpm y las 7000,jeje lo se porke antes lo hacia en cada marcha,jejeje
Versión para imprimir
los vectra GT seh cortan a 6750 rpms es eso mas o menos porke al cortar esta en medio de las 6500 rpm y las 7000,jeje lo se porke antes lo hacia en cada marcha,jejeje
Es 60-160 :lol: aunque es muy buena marca, si señor!Cita:
Iniciado por Irmscher_Vectra
El Ram induction kit de Lexmaul potencia el motor en altas, y al parecer, aumenta el consumo :roll: Pero le debe dar una vidilla al coche tambien en todo el rango muy curios :)
A que trataminetos te refieres? :)
<FONT color=black>Tropic:
en el foro de calibras escribiste:
"Se trata de cronometrar lo que tarda el coche en recuperar de 65 a 160 km/h (40-100 millas por hora) sin cambiar de marcha (lo mejor es hacerlo en 4ª http://www.clubopelcalibra.com/foro/.../icon_wink.gif ). Esto se puede hacer sin problemas por cualquier buen tramo llano de autovía/autopista que tengamos a mano."
No vale la prueba q he hecho yo?
Te haré el nuevo tiempo pero con una regla de tres debe salir unos 19 segundos el 60-160.
Si es la buena, porfa, ponla en la web inglesa jijiji
Ah!!! se me olvidó decir: gasola de 95 y el octanaje a 95 en el selector.
Se gana algo con 98? lo probaré jisssss
En quinta no lo he probado, pero a 60-65 por hora vá a unas 1500 rpm... así q estará muy forzadete, pero es una prueba de elasticidad a bajas acojonante..yo creo q tardaría unos 25-28 segundos...alguna marca conocida?
Los tratamientos? pues los típicos de limpieza de inyectores y tratamiento de gasolina, los q vienen en un paq de STP y q hay que echar uno después del otro
Un abrazo
</FONT>
Calla calla... :oops:
Me habia quedado no se porque que era de 60 a 160 :oops:
De hecho hasta yo he hecho mal mis mediciones :lol:
Perdona el patinazo!
Si, 98 se nota, y calzale el enchufe rojo... Leete sobre todo a partir de aqui, pero todo el hilo el canela fina:
http://www.clubopelcalibra.com/foro/....php?p=221#221
Ya voy a meter tu marca y tus mods del coche en el listado ;)