-
Joder que mal cuerpo se le queda a uno cuando lee esto.
Espero que finalmente se encuentre al tio del laguna y pague por ello. La verdad es que muchos hdp no tienen ninguna consideración con las motos. El fin de semana pasado se celebraba la concentración motorista pinguinos en valladolid, pues bien, pude ver como justo delante de mi un ****** con un megane se habria en una glorieta y tiraba al chaval que iba justo delante de mi. Por suerte a este tio si que le pillarón, aunque el ****** tampoco paro. Por suerte en este caso el chaval de la moto solo tuvo heridas leves.
-
Cada día la vida de los que vamos en moto vale menos.Intentaré fijarme en todos los lagunas negros q vea, lo siento tío.
-
-
Estaremos atentos por la zona
-
lo siento mucho. a ver si cogeis ha ese hijo ****
-
Os voy a decir que pille robando el sabado a la nave de enfrente en Fuenlabrada y solo pase de largo para llamar a la policia y habia un laguna negro nuevo y otros dos coches dentro que no pude identificar.
Si estan relacionados me gustaria saberlo, espero que lo encontreis
-
Chisco, el otro dia no cai en la cuenta del nombre de la chica.
Pues resulta que la conocia, era un chica muy simpatica, hija de un amigo mio. Me entere ayer de que era su hija.
Y es eso tal cual esta escrito en el primer post, no se sabe nada mas solo que es negro y es un Renault Laguna II.
La Guardia Civil esta en investigando, lo que si se sabe es que era un Laguna II o algo preparado o el que viene ya gordo de serie.
Ya es muy tarde para encontrar ese Laguna pero si el taller donde lo lleve avisase seria mas facil.
Saluudos.
-
SIENTO LO OCURRRIDO, ME HE QUEDADO HELADO, COMO ASOME EL PELO POR MI ZONA NO SE ESCAPA, SEGURO QUE TODO EL CLUB PONE OJO, NO SE VEN MUCHOS LAGUNAS NEGROS, LO LLEVA CLARO EL HIJO ****, A POR EL CHICOS...UN ABRAZO FUERTE.