-
Pues yo opino q el aparejo aunque os penseis q es una tonteria, es una de las bases principales para pintar un plastico. No digo q tenga q ser una marca en especifico, solo decir q sea buena y q existe justamente un producto q se llama aparejo para plasticos (los hay d 1 o 2 componentes) q va de **** madre, y encima tienes la opcion d comprarlo en botes d spray.
Si tu cuando vas a construir una casa y t aseguras d q las paredes y el techo sean solidos, d q te sirve si el suelo no lo es. Pues esto es lo mismo, la pintura es lo mas importante quiza pq es lo q se ve a simple vista, pero si no tiene una buena base en poco tiempo salta.
-
Estoy kontigo en kasi todo lo ke has dicho, el aparejo tiene ke ser bueno...
hay ke darse kuenta k ela real finalidad del proceso de pintado es el tratamiento de una superficie kontra las inklemencias klimatikas... kon lo kual desde el lijado hasta la ultima mano de barniz es importante
personalmente io en plastikos lo ke hago es utilizar la imprimacion para plastikos de dupont y luego aparejo encima.. (para poder alisar y ke kede finito) antes kompraba aparejos buenos.. (karos) pero un dia deskubri una marka ke parecia mas normalita (bastante barata) "cenarro" y me parecio tan genial ke es la unika ke utilizo, por eso en mi anterior post no he rekomendado ninguna ... porke kreo ke todos los aparejos seran medeianamente buenos
lo ke decias del spray... a mi gusto esas komposiciones dejan mucho ke desear... te hablo de lo ke io he visto, y te digo ke tardan mucho en sekar...
tb te digo ke suele pasar ke tarigan poko/mucho katalizador..
-
Hola a todos , como cuanto cuesta el aparejo? como viene si no es en sprait, en opasta o en pintura. un saludo Pioneer