NO SE QUE PASO????
Versión para imprimir
NO SE QUE PASO????
Yo confirmo mi asitencia, nose si con mi coche, pero mi persona estara.
Haber esa gente confirmando, ya se q hay muchos q no confirman en el foro, pero tampoco hay habituales confirmados
A ver si esta vez se nos apunta alguien de zaragoza que lo teneis tambien bastante cerquita y encima con buena carretera... :lol:
Solo teneis 200km de autopista y autovia!!!
Vengaaaaaaa k se come muy bien!!!
Saludos! :wink:
Bueno!!!!! pero q dia :D jeje lo pasemos en grande juer... jeje algo de frio pero bueno un buen dia. algunos saltitos... algunos piques... jeje lo normal. y mil aplausos para luis avion q bajo de zaragoza para compartir mesa.. y una buenisimo rato.gracias luis;) bueno los 3 videos y las fotos en breve estaran subidas cada una con su correspondiente nombre asignado JAJAJA enga un saludo y pa q no decirlo...hay q repetir!!!!!!!!!!!! jeje
Buenas
Pues hay que puntualizar, que no es que hiciera un poquillo de frío, sino que hacía fresco de *******...jeje....pero aguantamos un buen rato con dos....
Y las pasaditas que se pegaron Marcel, Abraham, David y Luis probando sus respectivas machines en la larga recta....jeje.....seguro que les quitasteis la carbonilla.
venga un saludo
Jorge
jej jorge tienes razon.. y no se no me acaba de quedar claro...si sacaba carbonilla.. :XD: :XD: :XD: :XD: 194 km/h en la recta o bien a tope :XD:
Ya teneis las fotos subidas, tanto de la kdd del 11 como las del 18.
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...php?cat_id=151
Alex.
Pues si q como cada vez q nos reunimso estuvo genial,habin muchos ausente, pero como digo yo"somos los q estamos, y estamos los q somos"
Hoy martes todavia me duele el culo de ir "o bien a tope" tol camino dando saltitos con mi coche carril izqkierdo hasta el fondo.Asi como un dolro de cabeza espantoso del "tubito"
Jorge te olvidas de mi pasada, tmbn cargao hasta arriba q llege a 120 creo.Por otra parte siento no haber podido acercarte hasta bcn, pero mir a q vine o bien a tope (120) para ver si sus veia y no os llege a ver.
Lo mio si q es ir o BIEN A TOPE. pq el pobre corsa con sus 19 años a las espaldas se chupo bcn-Guissona (80-90 km) entre 5000 y 6000 vueltas con uan punto momentanea y en bajada de 140.
Y como nos pusimos!!!!! y como se nos puso el Juanet!!!!
No te preocupes corsita bajé con Joan(brus), gracias.
Disculpa me olvidé de tus pasaditas, tu es que lo llevas limitado y no lo quieres poner a tope para que la gente te vea pasar con la bala-roja...jejeje
Ya veremos cuando renazca esa fiera que tienes guardada...jeje
un saludo
Jorge