puff!!! Pero a ver el ke lleva el coche es un jincho o ke pasa? Como puede circular asi? Yo pasaba totalmente del tema...
Versión para imprimir
puff!!! Pero a ver el ke lleva el coche es un jincho o ke pasa? Como puede circular asi? Yo pasaba totalmente del tema...
Hombre visto lo visto, al coche le tienes cariño, a pesar de lo destrozado que esta el pobre :? .
Todo depende de si significa mucho para ti, aparte del tema economico.
Pero si tu intencion es ira haciendote un coche poco a poco buscaria uno un poco mejor, da igual que sea viejo, pero que no este maltratado, a la larga yo creo que te merece la pena.
Yo no tengo sitio, pero sino tambien me meteria con algun coche para ir poco a poco poniendolo bonito, es un proyecto interesante.
Saludos.
Jo macho, y decia yo que el kadett que he cogido estaba echo polvo
al final no me quedo con él... además el dueño actual ha decidido arreglar el motor y seguir usándolo...
gracias a todos por opinar
saludos!!
casi mejor davectra... esto del sentimentalismo es una patata... te hubieras metido un buen chaperón, sinceramente...
teneis razón, pero ya me meteré en algo parecido (aunque que no esté tan mal :D)... pero quizás con un cali 16v o algo así jijiji
saludos
Claro tio, es lo suyo :P jijijiji
Ya sabes tu que yo siempre intento convencer a Tamara... esta dificil, pero ya veras tu como al final entra por el aro y te compras el cali :lol:
Y si no un kadett/Vectra A 20XE... que tb dan mucho miedoooo 8) jijijiji
no sabeis lo q decis, lo q mas miedo da es un corsa GT con los frenos traseros gastados (como el mio)
cuando estes por ciudad a unos 60/70 (mas bien 70) y se cambie el de delante de carril subitamente y tengas q frenar a fondo, cuando veais lo q frena a fondo ESO si q es miedo
no frena una mierda el *****, casi tengo q sacar la zapatilla por debajo de la puerta pa ayudar
jajajajaja
Tienes que ponerle unos frenos como los mios!!! Ya viste el otro dia como frenamos... lo justo y necesario para no comernos el camion!!! :lol: jijijijiji
pues si te digo la verdad yo si le tengo tanto cariño al coche y tengo el dinero para ponerlo bien aunque tarde si que lo haria. Para mi el coche es como uno mas de la familia, incluso mas, ahora solo trabajo para la mierda del coche. Si es tu ilusion adelante, aunque alguno piense que estes loco. Yo pienso quedarme el kadett culon de mi padre y dejarlo niquelao, es el coche con el que empece a conducir por carretera y aun me acuerdo del dia que salio del concesionario, yo solo tenia 3 años pero aun me acuerdo. Si lo tiro al desguace es como si me desprendo de una parte de mi.
Ese es mi pensamiento.
Gracias y perdon por el ladrillo