-
Lo mejor (y lo que normalmente se hace) es poner en el apartado de precio de compra "el acordado por ambas partes". De estemodo te cobrarán un 4 % del valor real estimado del vehiculo, que es un porcentaje del precio de ventacomo vehiculo nuevo, en función de los años de antiguedad del vehículo.
-
jajaja, nono, 750 mil pts de las antiguas ;)
Jodo., si fueran 750 € seria casi q pa piezas..
Pues llego a la conclusión... de q en el apartado de compra, hay q poner el valor acordado entre el vendedor y el q lo compra, no es asi?
Es q igual si llegas al acuerdo con el vendedor de tasarlo en menos dinero (aunke despues le pagues mas..) te cobrarian menos tanto por ciento en la transferencia, pero si me dices q el 4% te lo cobran con cualkier precio, pues no hay pega.
Yo pensaba q contra mas pagues por el vehiculo, mas tanto por cierto te cobran por la transferencia...
uN saLudo!
-
Si en el precio pones 750 mil, te cobraran el 4% de esa cantidad, es decir, 30 mil.
Si pones el precio de tasacion, pon por ejemplo 300mil, pagaras solo 12mil.
Haz como dice laumar, y pagas la trasferencia del valor que te tasen el coche.
-
ahhh!! ya entiendo..
poner el acordado, sin necesidad de revelar el precio q hemos acordado.
asi si el coche esta valorado en... 200 mil por ejem. pues me cobrarian el 4% de eso. Ya pille el tema.
MuXas gracias comPis ;)
-
Eso es. Lo que quise decir es que pongas con letras "el acordado por ambas partes", sin poner ningun valor numérico.