-
acabo de probar a fondo el coche.
en carretera,ciudad,al ralenti media h y...
el tema del starter se ha solucionado en parte.
el ralenti esta estable y el coche tanto en frio como en caliente se mantiene a 900 con un consumo inst de 0.9/ 1.0
en un tiempo se bajara y se quedra en 0.9/0.8
el tema del decantador tengo que llamar a recambios de la opel a ver cuanto vale y luego calculo que en una h te lo montan
mas o menos como dice metroplex serian 70€ + 50€ mano de obra tirando por lo caro
tendremos que ponernos a ahorraR :)
-
Bueno pues os comento.
A mi me cambiaron la válvula del Ralentí (C18XE), y cuando fui a recogerlo me habían puesto además (por el morro) el decantador. El mecánico me dijo que tenían orden de Opel de instalarlo, e igualmente, me comentó que había tenido suerte, ya que, en breve comenzarían a cobrar por ello.
Su fucionamiento, pues la verdad, no sabría deciros, ni fú ni fá, aunque evidentemente el objeto del mismo es que no se ensucie la válvula, por lo que prácticamente no se puede notar. Lo que sí os digo, es que después de montarle el mencionado decantador he tenido que volver a limpiarla, aproximadamente un año después. Por lo que creo que no es ninguna maravilla.
Un saludo para todos.
Fdo.: Lou.
-
Si es que esos remedios que se curran... Tendrian que ponerlo gratis.
Unos 70 euros puesto ya, el decantador en si debe valer cuatro duros.
-
Yo llevo Bilstein Sport y muelles originales en mi Astra 2.0 16V y estoy encantado con el comportamiento, quizás un punto para criticar es que no puedo regular la dureza, normalmente mi conducción es bastante tranquila y a veces en viajes largos y pavimento en malas condiciones se me hace todavía un poquito dura, piensa en la posibilidad de meter koni regulables que además son algo más baratos.
El precio de los Bilstein en Madrid(Villalba):
Delanteros: 24000 ptas cada uno
Traseros: 12500 ptas cada uno.
Pensé en su día en bajar el coche y meter Bilstein Sprint y muelles eibach pero no me arrepiento nada de no hacerlo.
El precio de los Sprint es el mismo que los Sport