-
La verdad es que conmigo se han portado muy bien!
Lo primero y que mas ilusion me ha hecho han sido unos paneles para las puertas delanteras forradas en cuero rojo y negro y con la guantera del r 19 perfectamente adaptada para poner unos altavoces de 6" y con la luz de cortesia roja del leon(que aun me falta conectarla para cuando abra las puertas). Esto mas que los reyes magos... ha sido un regalo de Guillermo al cual le doy un millon de gracias!!!
Lo segundo han sido unos bilstein sport para delante que van de lujo y que cuanto antes iran acompañados por los traseros tambien.
Lo tercero la itv :D
Y por ultimo el radio cd mp3 que aun no me he comprado pero lo estoy esperando con muchisimas ganas porque ... de momento llevo una cadena sanyo a pilas en el coche conectada a los 6x9 traseros (no quiero risas ni comentarios sobre esto) :lol: :lol: :lol:
-
Buenas
Yo como no tengo diniero, y no me debo haber portado bien..jeje...o quizás ha sido mi coche el que no se ha portado bien (ya le dije que ir tanto al mecánico no era bueno...jeje), pues sólo le han traído una limpieza a fondo por dentro, un lavado, pulido y un ambientador....y va que se mata.
Si se porta bien, le pediremos unos bilstein sport traseros y unos altavoces para delante
Jorge
P.D. Como veis los reyes Majetes visitaron al gordo y a los demás que les den...Alex como te dije ayer...QUE GUAPOSSS, estoy deseando que llegue el domingo para verlos en directo (y eso que ya he visto los de Guillermo)
-
a mi m trajeron un carburador nuevo.
vaya como anda ahora mi maquina muahahaha
-
pues para el coche nada que ya veremos el mes que biene con la itv, y para mi un reloj y un jersei
-
Pues para mi bichillo ha caido un radio cd majete q el tenia era de los picapiedra (aunque iba bien) y una pestaña delantera matting :lol: q le queda preciosaaaaa aunque aun no la haya montado, pero estoy maquinando mas cosillas de ultima hora a falta de recibirlas muahahahahah.
Saludos
-
Wenaz, muy wapo ese interior, a mi me han traido un Radio-mp3 pal coxe.
TaLeGoW.
-
pues a mi pobre vectra de momento no le ha llegado el regalo... se está haciendo esperar jijiji. será un regalo vitaminado...
muy guapos los asientos perrina, a ver cuando me los enseñas :wink:
saludos y feliz año a todos!
-
pos a mi na un detalle, lo gordo viene para nochebuena.
Y a mi niño pues de momento ke se conforme con el Mobil1 ke le vi a poner y todos los filtros nuevos. Tambien le kiero regalar los espejos del astra de Joril(como los suyos kiero decir jajaaj!)
-
JAJAJAJA
JAL, si los pones azules parecerás del barça
un saludo
Jorge
-
A mi si me traen algo me lo traen contrareembolso.
xDDDDDD