oido cocinaaa!
la proxima vez q valla al pueblo te los pillo. Alguien más quiere algoo???
un saludo resalaos!
Versión para imprimir
oido cocinaaa!
la proxima vez q valla al pueblo te los pillo. Alguien más quiere algoo???
un saludo resalaos!
gracias tio dime la forma de pago ok....saludos
hola!
ando como loco buscando los pilotos de atras...seria mucha molestia que me mirases los pilotos de atras, y si estan bien (que no esten rajados) ??? Y bueno si estan bien a ver si los puedes pillar y quedamos en la forma de pago. muchas gracias.
salva.
me podrias mandar las fotos??? salvaprive@hotmail.com quiza haya algo mas que rescatar...
Muchas gracias por enviarme las fotos!!
saludos
faltaria mas, de nada
Hola,
Si puedes pasarte por ahi y mirar es estado del aleron trasero (es que en la foto no se aprecia bien) pregunta cuanto piden por el, si piden menos de 50 euros me puedes decir algo? Estaria interesado en el. Gracias.
Hombre, está un poco viejo, incluso parece algo deformado pero no lo se seguro. De todas formas a lo mejor se puede restaurar. Lo q estoy casi seguro es q no llega a 50 euros el precio ni de cońa. Si quieres mandame tu movil a mi correo y el dia q vaya al pueblo te lo pregunto y te llamo con lo q sea.
jraulgarcia@yahoo.es
un saludo.
alex, mandame tu direccion a jraulgarcia@yahoo.es q te envio una cosita por correo.
El aleron lo he estado viendo y está desguazado, si te sigue interesando, dimelo q te lo intento pillar, el precio no lo he podido preguntar pero menos de 50 eur fijo, venden tol coche por 40.000 pelas.
Un saludo
Vas muy amenudo por ese pueblo donde esta el desguace, Astranauta? Es por si me podias mirar una cosilla mas del Manta ese o de algun Rekord si tienen ya k en temas mecanicos comparten casi todo...