-
Hola Paco)))
Tengo que anadir , que esta tumba de Kadetts con el SEH Motor me sorprendio muchisimo!!! Aqui he visto solo una Vectra y un Kadett - ambos en estado trgico. El Chip que llevaba para el SEH era nunca probado . Despues de venir a casa he hablado con el ingeniero aleman , quien me dijo despues de modificar un poco mas este Chip , que el marcador de este ECU no se puede tocar....
Comparando con el C20XE - hombre ahora tengo mas de 30 versiones para este motor!!! hace 3 dias me han mandado todo el Racing Sofware de Mantzel , Lexmaul y Irmscher... pero todo es para el kadett....que suerte :x :( y para el mio Motronic 2.8 no hay casi nada. Ahora necesito que mandar el original para que lo adapten mas bien con los 276grados de los Arboles. Probablemente ire a un Banco aleman...
Que mas decirte para los Chips... lo que esta modificado lo he mencionado en las temas anteriores. Lo que debe ser reconozido es que estos que vienen de Alemania estan hechos pasar el EURO2 y no son muy "racing". de ellos no se puede expectar mas de 10-12% de aumento de par y potencia... En los Turbos y TDI pues ...es otra historia :)
-
Cali Turbo chips
Ayer he comprado un par de Chips de la firma LoTec - Germany. Se trata de la phase3 chips , que le dan al coche 291cv y 450Nm...)))) no solo los chips, esto es phase3
-
mandame un email yme explicas loq lleva esa fase 3 q dices
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!
-
chips
estais hablando de chips para el calibra con turbo, chips para opel con turbo en general, o solo chips sin especificar el modelo?
es que no me entero mucho
yo queria informacion de algun chip para mi calibra 2.0 16v (el de 150cv)
gracias