-
Me gusta llevar el coche con cotas proporcionales a las de serie, es decir si aumento 1cm la separación de cada rueda delantera tb atrás tendría q separar 1 cm (manías mías). Las llantas desplazadas como q no, pq me gustanpero unas decentes cuestan una pasta q no tengo y q no me gastaría, y en cuanto a los separadores no abandonaría la idea de poner unos pero me molesta q haya problemas con la itv y si le pusiera serían unos de 1 cm o así, más me parecería exagerado
-
Yo el coche con los anchos de vias de serie no me gusta mucho como va y sobre todo si vas con las mismas cubiertas alante a atras.
Por otro lado lo de los separadores o los pones muy pequeños o grandes por q si los pones pequeños no llevan centrador pero no pueden ser muy anchos para q la rueda centre bien y para q el separador lleve centrador a lo mejor tienen q ser de mas de 1.5 cm
Por otro lado el tema de seoaradores para la itv los quitas y ya esta
-
yo la verdad q tenia ganas de probar ruedas con menos perfil para ver si rabia un poco mas, tu edus con las 185 55 q es q t rabiaba un huevo mas cuanto te dava en segunda mas o menos y con las 185 60
-
al final lo de disminuir la adherencia de atrás como q no pq he comprobado q si entras bastante fuerte en una curva cerrada se va de atrás a base de bien. Sólo me interesa aumentar la adherencia de delante sin disminuir la de atrás, aunque yo creo q ahora q le he bajado la dureza de los amortiguadores delanteros de delante inclina un poco más pero se tiene algo más
-
adeherencia
yo corro con uno en rallyes, he utilizadola medida 17560/14,la cual va bien en mojado pero en seco no hay nada como la 185/60/14, con llantas de seat toledo, le tengo selex amarillos de momento , ya que le quiero meter blinstein, los muelles son eibach.
-
Hola, soy nuevo por aki, llevaba dias buscando un foro como este, pues resulta ke la semana pasada me compre un corsa GSI del año 90 y tengo un par de dudas<BR><BR>Pues cuando iba a 90 mas o menos pues de la rueda derexa delantera salia un ruido ke enseguida me di cuenta ke era el cojinete y se lo cambie, pero mi sorpresa es ke aun hace ruido, es muy pekeño, nada comparable al ke hacia antes, pero me molesta :P podria ser ke fuera la alineacion de las ruedas? porke si suelto el volante, éste me tira hacia la derexa (me toca ir a alinear cuando tenga un rato libre)<BR><BR>Y otra cosa es ke de atras lo veo muuuuuuuy bajo, hay peña ke me dice ke es normal, pero a mi me da ke no, ke de alante parece muy alto y de atras va por los suelos, podria ser la suspension trasera, verdad? me han comentado ke los blisteins son lo mejor para este coxe, ke os parecen a vosotros?<BR><BR>No habia montado nunca en ningun coxe ke diese estas sensaciones, es genial, aunke se va bastante de alante en las rotondas :s
-
ke es eso de mk1 y mk2? :shock:
-
los mk1 son la versión antes del reestiling, la de los focos cuadradotes como la del avatar de edus (se fabricaron hasta mediados del año 1990 apróx.) y los mk2 es la versión del reestiling con los focos más rectangulares (hasta el año 93)
-
No se, a mi me parece q con una buena suspension, refuerzos y mas ancho de goma el comportamiento mejora una barbaridad...aunque si te has de meter por caminachos....
DamianJ, es verdad, los corsas Gsi's, con la suspension de serie parece q vayan a despegar :wink: ...
-
Si le pongo una suspension tipo koni o algo asi, el coxe me kedaria en forma de cuña, con el morro mas bajo? es ke keda mas bonito y mas... aerodinamico creo yo
Saludos