Yo no podré ir, por estar muy lejos pero... ¿podriais hecharme una mano? busco los interruptores para los asientos calefactables del kadett (lado opuesto a los aninieblas). Si los encontrais, pilladlos y os los compro.
Versión para imprimir
Yo no podré ir, por estar muy lejos pero... ¿podriais hecharme una mano? busco los interruptores para los asientos calefactables del kadett (lado opuesto a los aninieblas). Si los encontrais, pilladlos y os los compro.
:shock:
9:00h. Estadio V. Calderón, antes de entrar en el tunel, donde los edificios nuevos y el concesionario de cochazos. No tiene pérdida.
Isma, dame más datos, q te los busco, donde van los botoncillos exactamente? Q modelos de kadett los llevaba, necesitas algun relé, te valen los de otro coche.... explayate.
Hola!
Edus y compañia...si encontrais el interruptor de los antiniebla delanteros de un corsa A mk1,si haceis el favor...ya sabeis para quien es.En su defecto me valdria un interruptor de antiniebla trasero,y quiza cambiando el led y tal...
Saludos :wink:
edu,****** tu no vas a ir pa no dejarme probar el civic,ya te vale tio,mala persona,jejeje,no en serio,yo si voy,y tranki ke se os mirara las cosillas ke os hacen falta